TRENDING

lunes, 13 de mayo de 2013

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ESPAÑA " CIRCUITO DE CATALUÑA"

                             GRAN PREMIO DE ESPAÑA
                               Quinta prueba del mundial de
                                          FÓRMULA 1
                              Circuito de Cataluña Montmeló
     Longitud 4.655 mt. vueltas 66  Distancia 307,104 Km

La pole de este Gran premio de España de Fórmula 1; estaba formada en la primera posición Rosberg, seguido de Hamilton y de Vettel.

Descafeinado, el Gran Premio de España se podía pensar por la quinta posición conseguida por Fernando Alonso en la parrilla de salida.
La salida del campeón español fue fulgurante, se colocó en tercera posición en un abrir y cerrar de ojos, Vettel siguiendo a Rosberg cuando echó una mirada hacia atrás lo vio por su retrovisor, ya le avisaba de lo que le iba a suceder al tener a su enemigo Fernando Alonso detrás suya, con el Ferrari muy vivo y rápido.

La victoria de Fernando Alonso, es muy significativa al ganar la carrera desde la quinta posición de salida en la parrilla, las estadísticas decían que ningún corredor había conseguido ganar desde esa posición en Montmeló y nuestro Campeón la ha destrozado para siempre.

                                    

La pelea al final por el Gran Premio de España, ha sido entre Fernando Alonso y Raikkönen, en esta ocasión no la tuvo con su enemigo de siempre Vettel. Raikkönen a la chita callando, con su gran conducción, con el gran rendimiento que le esta sacando a su vehículo, le puso las cosas bastante fea a nuestro campeón, Fernando Alonso ha dejado a Raikkönen si su gran premio en las últimas vueltas, relegándolo a la segunda posición, Raikkönen últimamente se encuentra siempre bien situado a la finalización de las carreras, por su destreza su gran dominio de conducción y el gran momento que esta pasando. 

Fernando Alonso se ha puesto a 17 punto de Vettel, que sigue siendo primero en la clasificación general, seguido a muy pocos puntos por Raikkönen.

Fernando Alonso, ante su gran victoria en su casa, ha podido pasear la Bandera de España por el circuito de Montmeló. 

La clasificación del Gran Premio de España; ha sido 1º Fernando Alonso, 2ª Raikkönen y tercero Felipe Massa. 

                                             Montmeló
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top