TRENDING

domingo, 5 de mayo de 2013

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ESPAÑA

CIRCUITO DE JEREZ
           
            GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ESPAÑA
                                            Andalucía 
                                 

                              Circuito de Jerez de la Frontera

                              
                                     Longitud 4.423mt.


Las poles de este tercer Gran Premio de Velocidad, han sido copadas nuevamente por tres españoles en sus distintas categorías, en la de Moto GP. por Lorenzo, en la de Moto 2, por Tito Rabat y en  Moto 3 Alex Rhins.
Impresionante el aspecto del circuito con mas de cien mil espectadores, en sus asientos, buena mañana, con mucha calor y con tres grandes premio de alto nivel.


Moto 3.- Una carrera que Viñales ha estado corriendo a un ritmo muy alto 1.47,5 ha puesto la parrilla en fila india, solo han sido capaz de seguirlo Salom y Forges, porque Alex Rhins que fue la pole en este gran premio se cayó en el transcurso de la misma.
También en este Gran Premio se tuvo que sacar la Bandera Roja por la caída del piloto Francés Alan Techer, que tuvo que ser atendido por los equipos médicos, junto al circuito, según los informe de los médicos del circuito, éste se encuentra fuera de peligro.

Resultado del Gran Premio: 1º Viñales, 2º Salóm y 3º Folger.

Moto 2.- Gran carrera, hemos podido ver y en especial el gran pilotaje  de Tito Rabat, que desde que salió estuvo siempre en la cabeza del grupo, el ritmo al cual estuvo pilotando Rabat, fue bastante alto 1,43,6, que nadie del pelotón consiguió atosigarle en ningún instante, el gran momento de atención de la carrera lo pusieron los pilotos Nakagami y Espargaró, por la tercera posición del cajón, consiguiendo esta tercera posición Espargaró corriendo bastante peligro su integridad física por la oposición de Nakagami a que lo adelantara.

Resultado del Gran Premio: 1º Tito Rabat, 2º Redding, 3º Espargaró.
                             
Moto GP.

Lorenzo, saliendo primero de la parrilla de salida, con mucha precaución, como si quisiera cuidar sus neumáticos, por esta actitud fue sorprendido en las primera vueltas por Pedrosa, que fue mas valiente, le robo la cartera, lo adelantó yéndose solo hasta el final de la carrera, colocando un ritmo de 1,39,5, que nadie fue capaz de seguirlo,  solo le acompañaba a distancia su compañero de equipo Márquez, y mas lejos Lorenzo en tercera posición, a falta de muy pocas vueltas para terminar la carrera Lorenzo consiguió acercarse a Márquez, sobrepasándolo colocándose en la segunda posición de la carrera, hasta que llego la última vuelta y la última curva antes de llegar a la meta, se abrió un poco para coger mejor la curva sin problema.

En ese momento Márquez, se tiro por el hueco que dejo libre Lorenzo con su moto, le adelantó,  le volvió a quitar la segunda plaza, desplazando a Lorenzo a la tercera posición del cajón, con el correspondiente enfado del campeón del mundo, porque llegaron a golpearse con las motos, se pudieron haber caído  y perder ambos la posición por la que habían peleado en el transcurso del gran premio.

Resultado del Gran Premio: 1º Pedrosa, 2º Márquez, 3º Lorenzo.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top