TRENDING

jueves, 2 de mayo de 2013

SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE BARCELONA CF. -BAYERN DE MUNICH

                       
                      SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
                                                 Equipos.
                         Barcelona CF. - Bayern de Munich


                                              


Desastre monumental en el Camp Nou, el Bayern de Munich, ha humillado al Barcelona CF, delante de su afición, se presentaban con la consigna de remontar este partido, y salieron goleados.



Los primeros veinte minutos del Bayern de Munich, en el Camp Nou, muy bueno, encogió al Barcelona CF, lo maniató, jugando como un nuevo equipo grande de Europa, dejando a todos los culés desconfiado y viendo la impotencia de su equipo para ganar este partido, veían que la final estaba muy lejana para el Barcelona CF. o perdida ya.
La impresión que ha dado el Bayern de Munich en el Camp Nou, ha sido la de un equipo potente, dinámico entre sus línea, ha tenido a los azulgranas, encogido, no han sido capaz de enlazar dos balones seguidos, tuvieron siempre a los blaugranas mas pendiente de que no le marcaran, que de preocuparse de fabricar fútbol para crearle ocasiones de gol al Bayern de Munich.


El desastre del Barcelona se empezó a fraguarse, con el golazo de Robens, ya se empezaron a ver los defectos del Barcelona CF., además estos defectos se vieron  aumentado porque  Messi no estaba en el campo, la sensación que dio los azulgranas es de carecer de fuerza, un equipo sin calidad y sin chispa. La extrañeza y lo que se preguntaban la afición culés, cuales habían sido los motivos del porqué Messi no ha estado con sus compañeros en el césped,  Tito es muy inteligente ha tenido a Messi sentado en el banquillo, porque ya tenía previsto que no iban a pasar y quería evitar el ridículo que iba a pasar el mejor jugador del mundo, estando en el césped.

La eliminatoria ha sido contundente a favor del Bayern de Munich ha sido en el global 7-0.

Goleadores: Robens 1; Mullert 1; y Piquét en propia puerta.

La Final de la Champion League estarán en ella los dos equipos alemanes;  el Borussia de Dortmund y el Bayer de Munich. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top