TRENDING

jueves, 6 de junio de 2013

CAMPEONATO DE EUROPA DE LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 21 DE ISRAEL.

Componente de la Selección de España Sub 21
                                      

                                            ISRAEL 2.013
                     CAMPEONATO DE EUROPA  SUB 21 

                                                Encuentro 
                                            España - Rusia

La rojita la paso negra para conseguir los tres puntos ante Rusia.
                                                                                


Primer partido de la rojita en Israel, como se esperaba este primer  choque se les podía atragantar a los pupilos de Lopetegui, ante  la potente selección de Rusia Sub 21, por la situación táctica que presentaba, lo tenían muy claro, ya que conocían a la perfección el juego que podía poner en el césped los españoles, la situación elegida por el entrenador ruso, era el esperar a los jugadores españoles en su campo y salir a la contra esperando algún descuido de los medios campistas españoles.
La selección rusa, le dejo el medio campo a los pupilos de Lopetegui, ante la superioridad del equipo español, se limitaron a defenderse, estando próximo a su área, tapando todos los huecos posible a los Isco, a los Thiago, etc., que les podía en cualquier momento colocar un chicharito y al encontrarse con un gol en contra, ya tenían que tomar nuevas iniciativas, como adelantar sus líneas para conseguir empatar el partido nuevamente y a la contra España les podría crear nuevas ocasiones de gol y transformar alguna de ellas en gol, aumentando el resultado. 
Al final Lopetegui, sacó al delantero del Real Madrid Morata, tras un saque de falta del jugador Thiago del Barcelona CF,.  Morata el mas listo de la clase consiguió batir al meta Ruso, dándole a España sus tres primeros puntos.
La selección Española a pesar del gran trabajo de la Selección Rusa, consiguió los tres puntos y se salio con la suya, los pupilos de Lopetegui, sabían la dificultad que les podían oponer los jugadores Ruso. La rojita en ningún momento perdió el centro del campo,  la anticipación y el control. Con esta identidad, la Selección Española Sub 21 puede y debe de defender el título de Campeón de Europa Sub 21 que  poseen, en este presente campeonato. 




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top