TRENDING

lunes, 10 de junio de 2013

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CANADA

Circuito de Gilles Villenueve
                                         
                                           FORMULA 1
                             GRAN PREMIO DE CANADÁ
          Longitud 4.361 m; Distancia 305,270Km, Vueltas 70

POLE: Vettel, Hamiltón y Botta.

Vettel, a lo suyo, participando ganando y dando espectáculo con su Red Bull, la mejor versión de Fernando Alonso con su Ferrari llegó segundo, después de una buena remontada y un gran pilotaje.


Salida bastante limpia, sin golpes entre vehículos. Fernando Alonso, no pudo hacer a laslas grandes salidas a las que tiene acostumbrada a su afición,  fue taponado en la salida por Botta y en las dos primeras vuelta le hizo perder unos minutos precisos con los mejores, hasta que lo pudo adelantar, cogiendo  el ritmo que tiene y puede alcanzar el Ferrari, una vez quitado de enmedio a  Botta, puso la directa, después de muchos adelantamientos realizados, llegó hasta la segunda plaza, ya Vettel en esos momentos, estaba muy alejado para inquietarlo.
Un Gran Premio este de Canadá, muy valorado por la afición, por su trazado, es un circuito donde se pueden realizar adelantamientos y hacer mas divertido y entretenido el Gran Premio.
El extraterrestre Vettel, muy duro le esta poniendo la consecución al título a Fernando Alonso, su Red Bull, está intratable y el pilotaje de Vettel inmejorable, se junta la hambre con las gana de comer.

El recital de Vettel, dejó a Fernando Alonso viajando a muchos segundos de distancia, pero el gran circo de la fórmula 1 acaba de empezar, lo bueno para el automovilismo español queda por llegar, el Ferrari es un gran coche,  está en buenas mano en la del campeón español. En el momento en que se consiga clasificar mejor en las Parrilla de salida al Ferrari, mas fácil lo tendrá Fernando Alonso de terminar primero en los grandes premios que quedan.


Final de Carrera: Primero Vettel, segundo Fernando Alonso y tercero Hamilton.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top