TRENDING

lunes, 17 de junio de 2013

COPA CONFEDERACIÓN ESPAÑA-URUGUAY


COPA CONFEDERACIÓN

                                         
                                       BRASIL 2013
                                                   
                                                  ESPAÑA - URUGUAY



Se inició el campeonato, por excelencia el veraniego, LA COPA CONFEDERACIÓN, donde La Selección España la actual Campeona del Mundo entró en acción.

Del Bosque fiel así mismo, da continuidad en la portería de la Selección Española al meta del Real Madrid, Casillas.
                                   
                                        

                                  
La Campeona del Mundo y la Campeona de Europa, dejó sus credenciales impresa en el césped, que es una de las candidatas a conseguir este trofeo.

España, ha realizado un primer tiempo ante la potente Selección de Uruguay, de otra galaxia, la Selección de Uruguay, parecía ante la roja un equipo de inferior categoría, La Selección de Uruguay solo sabían correr detrás del balón, y dedicarse a contemplar como los  Fabregas, los Xavis, los Iniestas, los Busquets y el resto, maniobraban a placer a lo largo y ancho del tapete verde, también para ellos había otro obstáculo que salvar, los españoles eran una muralla infranqueable, difícilmente de traspasar, además de todo lo anterior, tenían en contra la superioridad técnica del equipo español, que le escondían la pelota en todo momento y le hacían una presión que no conseguían dar tres pases seguidos.

El primer tiempo pudo haber terminado con una gran goleada del equipo español, ya que el portero uruguayo hizo varias intervenciones excelente y los palos actuaron también, al descanso el equipo español se fue con dos goles a su favor.

El segundo empezó con la misma tónica, España controlando el balón, y los uruguayo corriendo de tras de él para robárselo a los pupilos de Del Bosque, hasta el minuto veinte, donde los uruguayo se sacudieron el dominio español, echaron un pasito hacia delante, nivelaron la contienda del medio del campo, la roja se limitó a controlar y guardar el marcador e intentar a la contra de aumentar el marcador, pero no pudo ser. En una falta el equipo Uruguayo bien sacada por Luis Suarez a la que Casilla no pudo hacer nada, al ir muy bien colocado el balón hacia el angulo superior de su portería, consiguieron batir a Casillas, y marcarle un gol a la Campeona del Mundo.

Los destacado del equipo español, Sesc Fabrega, Xavi, el extraterrestre Iniesta, y Roberto Soldado.
Goleadores por España, Pedrito y Soldado.
Goleadores por Uruguay, Luis Suarez.
                    
                     El resultado final España 2 - Uruguay 1

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top