TRENDING

lunes, 24 de junio de 2013

COPA CONFEDERACIONES "ESPAÑA - NIGERIA"

                                            COPA CONFEDERACIONES
                                          BRASIL - 2013
                                     ESPAÑA-NIGERIA



España se ha enfrentado a la buena Selección de Nigeria, en una tarde muy calurosa, con mucha humedad en el ambiente, y toda estas incidencias climáticas, ha  afectado con toda seguridad al fútbol que  estas dos selecciones pueden realizar habitualmente.

Hoy del Bosque, le ha dado la titularidad en la portería de la Selección Española al buen meta del Barcelona CF. Valdes, actuando en todo lo que se le ha presentado con muy buena actitud y con gran anticipación.

España, podía haber dejado sentenciado en el primer tiempo el partido, teniendo claras ocasiones de marcar, hasta un penalti que el colegiado de turno no señalo, pero los palos y la buena colocación del portero nigeriano evito la goleada.

No obstante en este primer tiempo se vio la mejor versión de Nigeria, le quitó el balón a la Selección Española, se adueñó del medio campo, donde los Iniestas, los Xavis, los Busquets, perdieron el sitio y la pelota, vimos a  la roja sufrir por no tener el balón, con todo ello no le perdieron la cara al partido siguieron luchando, dejaron pasar el temporal nigeriano, hasta que le llegaran a ello otra vez su hegemonía  y su superioridad técnica, para disfrutar del balón.

Al descanso se fue a la vestuario el combinado español con un  gol a favor.


El Segundo tiempo, la Selección de Nigeria, notó el sobre esfuerzo realizado en el primer tiempo para conseguir empatar el partido a la roja, Pero en este segundo tiempo los pupilos de Del Bosque, habían puesto ya la marcheta de tener en sus pies el balón la mayor parte de este segundo tiempo, dominando a lo largo y ancho del césped a la selección nigeriana, que se veía impotente de robarle nuevamente el balón a la roja.

El cambio de Torres por Roberto Soldado, fue premonición de la goleada, el primer balón que tocó Torre, al rematar de cabeza un buen pase dado por  Jordi Alba, que acabó introduciéndolo  en la portería nigeriana.  

En ese momento la Selección de Nigeria ya estaba noqueada, cabizbaja, ya no presionaba con esa intensidad del primer tiempo y viendo que el marcador se estaba ampliando a favor de la roja. 

Los nigerianos veían su victoria cada vez mas difícil y de quedarse en el campeonato, el mazazo vino en una falta  en el  campo español, que fue sacada inteligentemente por Villa que es mas listo que el hambre, éste viendo desmarcado a Jordí Alba, le lanzo el balón por detrás de los defensores nigerianos, realizando un gran contraataque con tal precisión que sorteó al portero de Nigeria y metiendo un gran gol, dejando el resultado con tres cero a favor de la Roja.


Los mas destacado de la Selección Española fueron; Jordi Alba, Iniesta y Sergio Ramos.

Goleadores: 2 goles de Jordi Alba, 1 gol de Torres

                            Resultado España 3 Nigeria 0 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top