TRENDING

martes, 18 de junio de 2013

FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 21 ISRAEL 2.013 ITALIA - ESPAÑA



   




    FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE EUROPA    

                                               SUB 21 
                                       DE ISRAEL 2.013
                                      ESPAÑA - ITALIA


La Selección Española Sub-21 no ha defraudado a la afición española, que la han seguido a través de la televisión, han hecho un campeonato memorable e inmejorable, han dejado al fútbol español en Europa, tan alto como sus mayores.

Hoy se han enfrentado a la potente Selección Italiana, han pasado por encima de la misma, con un fútbol práctico exquisito, y dinámico. El tánden formado por Thiago e Isco, se le unió el gran trabajo de recuperación de Koke, la calidad del madridista Morata, rompiendo a la defensa italiana cada vez que se acercaba al área italiana, la seguridad en defensa de Illarramendi. Se apoderaron del medio del campo del control del partido, fueron forjando la victoria española y debilitando la integridad del equipo italiano.

La Selección Española Sub-21 se ha proclamado por segunda vez consecutiva Campeón de Europa Sub 21, esta plantilla ha demostrado que están preparado y tienen calidad  para ir alternándose con sus mayores en la absoluta.

El hat. trick conseguido por el barcelonista Thiago y el gol conseguido por Isco, le han dado un nuevo título europeo a esta joven Selección Española Sub-21.

Al final del encuentro el resultado amplio conseguido por la rojita, se debió porque los pupilos de Lopetegui, golpeó más, fue mejor, y sorprendió a la defensa italiana en muchísimas ocasiones y por ello le tuvieron que hacer dos penaltis muy claro ambos a los delanteros españoles.

Goleadores Selección Española; Thiago 3, Isco 1
Goleadores Selección Italiana; 1 Imobile, 1  Borini.
                      
                      Resultado Final Italia 2 España 4     
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top