TRENDING

domingo, 2 de junio de 2013

MOTO GP, GRAN PREMIO DE ITALIA


         
                                           MOTO GP. 

                       

                                 GRAN PREMIO DE ITALIA                                                        
                                                               Circuito de Mugello

                   Longitud 5.245 m.  año de construcción 1.974


Interesante fin de semana en el circuito de Mugello, el Gran Premio de Velocidad de Italia de hoy Domingo, ha sido todo un espectáculo  deportivo. El valor y el coraje demostrado por el piloto español Mac Márquez, es todo un ejemplo de gran deportista, ante la peligrosa caída sufrida durante los entrenamientos y clasificación de este  fin de semana, a pesar de ello, se ha montado en su Hona  para participar en el Gran Premio de Moto GP  de Italia.






Moto 3.- El  desarrollo de este Gran premio, estuvo marcado por el bajo ritmo de conducción que propusieron los pilotos de la categoría, este estuvo sobre la marca  de los 1,59´, cuando la Pole estuvo sobre 1,57´, la conducción ha sido muy lenta, los mejores de la parrilla salieron muy rápido hasta que consiguieron separarse del gran pelotón, formaron un grupo de seis unidades, donde se alternaron cada uno en la cabeza del grupo. 

En esta categoría   los pilotos españoles volvieron a salirse, ocupando las tres plazas que hay en el cajón, el primero fue Luis Salom, seguido de Alex Rins y de Viñales.


Moto 2.- El gran perjudicado en esta carrera fue el piloto español Pol Espargaró, que se quedó encerrado en la parrilla de salida, ocupando la plaza numero doce y tuvo que hacer una gran remontada para terminar el cuarto. 

Gran carrera de Redding, que ha sido el verdadero estilete y animador de este gran premio, demostrando que es un autentico aspirante a disputarle este campeonato, al piloto español Pol Espargaró.

Situación del Cajón, Primero Redding, segundo N. Terol y tercero Zarco.
  
Moto 3.- La Pole de este Gran Premio, fue formada por Pedrosa, Lorenzo, y Dovizioso, pero el verdadero héroe de esta categoría ha sido Mac Márquez, que habiendo sufrido una contundente caída en los entrenamiento, se volvió a subir en su Honda y, participando en el Gran Premio, pero al final no tuvo suerte.

En los primeros compases del gran premio tuvieron que abandonar el ídolo de Italia Rossi y el español Bautista, que se dieron un golpe a la salida de una chicán, con ello se descafeinó el Gran Premio por parte de la afición italiana, pero los pilotos españoles a lo suyo que es participar y ganar contra más Grandes Premios mejor y conseguir el titulo de campeón.

Lorenzo se ha salido en este Gran Premio, ha hecho una conducción magistral, no ha tenido oponente, ha sido siempre seguido por la pareja de españoles de Honda, por Pedrosa y por Marc Márquez, que no pudieron en ningún momento alcanzarle durante todo el gran premio, ha corrido a lo campeón, consiguió que la Honda de Pedrosa, tuviese problema en la rueda delantera, haciendo que éste tuviese que abandonar su persecución y consiguiendo también con esta estrategia que Pedrosa fuera adelantado por Mac Márquez, colocándose éste en segunda posición de la carrera, pero Mac Márquez, todavía tenía que tener mas desagradable sorpresa en este Gran Premio, a falta de tres vuelta para terminar, en la curva 7 tuvo la mala suerte de caerse de su Honda, dejando su segunda plaza nuevamente en mano de  Pedrosa. Este fin de semana para Mac Márquez ha sido un fin de semana negro, pero su fuerza y su voluntad queda clara para ser todo un campeón, ha dejado muy claro que tenemos los españoles un verdadero campeón para el futuro.


El Cajón de este Gran Premio de Italia estuvo compuesto por Lorenzo, seguido de Pedroza y de Crutchlow.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
   
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top