TRENDING

domingo, 16 de junio de 2013

MOTO GP GRAN PREMIO DE CATALUÑA(España)

Circuito de Montmeló
                                                                    MOTO GP

                           GRAN PREMIO DE CATALUÑA
                                           (ESPAÑA)
                                 
                                  
            
Gran jornada vivida en el Gran Premio de Cataluña (España) en el Circuito de Montmeló, los participantes españoles prácticamente ocuparon todos los escalones del cajón, excepto en el de Moto 2 donde Luthi, consiguió subirse a la tercera posición.

Moto 3, Gran Premio de Cataluña.

Gran carrera donde los de siempre, los mejores de esta categoría, estuvieron corriendo en grupo, hasta la finalización de la misma, hay que hacer mención a la buena carrera hecha por Efrén Vázquez, que estando recientemente operado de la clavícula ha estado muy combativo, corriendo siempre metido  dentro del grupo de los mejores.
Al final de la carrera los que subieron al cajón fueron 1º Salom, 2º Rins y 3º Viñales. 
Moto 2.- Gran Premio de Cataluña

Muy buena carrera de Espargaró y de Tito Rabat, se fueron del grupo acompañado de Reding, hasta que subieron un poco mas el ritmo que llevaban y consiguieron desenganchar  a Reding, que éste fue perdiendo gas poco a poco siendo sobre pasado también por Luthi, en las última vuelta.                     
Pol Espargaró y Tito Rabat desde el primer momento pusieron una marcheta que nadie la pudo igualar, responder, ni seguir, con el excelente trabajo realizado y el buen pilotaje de sus maquinas, llegaron solo a la línea de meta, ganando en esta ocasión Pol Espargaró, que a Pol le ilusionaba ganar este Gran Premio  de Cataluña, por ser de la zona y porqué habiendo participado muchas veces en él, aún no lo había conseguido, hasta hoy. Enhorabuena a Pol Espargaró
Al cajón subieron 1º Pol Espargaró 2º Tito Rabat y 3º Luthi.    


Moto GP. Gran Premio de Cataluña. 

Esta categoría, la presencia de los pilotos españoles son los dueños y los reyes, los tres mejores pilotos de la categoría son españoles y en todo los grandes premios dan espectáculo, esta semana le ha tocado al campeón Lorenzo, se puso primero desde el principio, seguido de Pedrosa y de Marc Márquez, que en ningún momento pudieron alterar ni poner oposición a la conducción de Lorenzo.                                                                                                         
El campeón del mundo, Lorenzo se acomodó sobre su moto, siendo un solo cuerpo, haciendo con ello un gran pilotaje y realizando un paso por curvas impresionante, este trabajo también realizado y programado le llevó a ganar este gran premio de formar excelente.
El cajón fue ocupado, 1º Lorenzo, 2º Pedrosa y 3º Marc Márquez






Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top