TRENDING

viernes, 28 de junio de 2013

SEMIFINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES 2013 ESPAÑA -ITALIA

                         

                         SEMIFINAL COPA CONFEDERACIONES
                                           BRASIL 2013
                         SELECCIONES NACIONALES DE
                                        ESPAÑA - ITALIA              

España clasificada por penaltis. La Selección Española, consigue pasar a la semifinal de la Copa Confederaciones de Brasil 2013, con mas a puros de la cuenta.

Del Bosque rompió su esquema y su tradicional manera de dirigir a la Selección Española, haciendo un cambio a última hora de estrategia sacando a Torres delantero centro, y metiendo en su lugar a Javi Martínez, haciendo éste un buen trabajo convirtiéndose en atacante en el momento que la roja tenía el balón y jugando en el medio del campo cuando Italia tenía el balón en su poder.



La selección italiana, puso en gran apuro a la roja, tuvo que sufrir mucho la campeona del mundo para pasar a la final de la Copa Confederaciones, no se esperaba la roja a la selección italiana, con el mono de trabajo, con mucha continuidad en su juego, también con mucha profundidad cada vez que salia de su campo, llegaban fácilmente hasta  las proximidades  de  Casillas.  

En el  primer tiempo desarboló,  la defensa de la Selección Españala, puso a la roja contra las cuerdas, dos buenas intervenciones de Casillas evitando que marcara Italia.
                                                                        
                               
Pero La Selección Española no se arrugó, la actitud de la roja cuando los equipos contrarios, se le suben a las barbas esperan con paciencia, ralentizan el fútbol, hace que el contrario vaya perdiendo su agresividad y su posesión de balón, lo hacen correr detrás del balón la mayor parte del tiempo, los cansan, y después de este gran trabajo, a crear  sus ocasiones para hacer su gol.

La segunda parte fue distinta, la selección Italiana comenzó presionando en el medio campo a los campeones del mundo, pero al ir pasando los minutos, los italianos fueron perdiendo precisión, anticipación, entonces la roja empezó a nivelar y a dominar la parcela ancha, intentando sorprender al meta Bufón,, pero ni la Selección Española marco ni la Selección Italiana, terminando el partido lo mismo que empezó con cero a cero.

Al haber terminado el partido en tablas se tuvo que jugar la correspondiente prorroga de treinta minutos, siendo dos partes de quince minutos, donde La Selección Española se mostró superior, teniendo grandes ocasiones de poder adelantarse en el marcador, pero esta vez, los Torres, los  Iniestas y los Xavi, no pudieron perforar la portería italiana bien defendida por Bufón.

Se llegó a la tanda de penaltis, donde España se clasificó para la gran final, al meter un gol mas que la Selección de Italia.   

Destacado por España: Piquét, Sergio Ramos, e Iniesta y Casillas.
Destacado por Italia: Pirlo, Bufón y Gilardino.
Brasil ya tiene pareja para la Final del Domingo, a los Campeones del Mundo, que van a por su siguiente título, que les falta en sus vitrinas la Copa de Confederaciones de Brasil 2013.

        
        PODEMOS A POR LA COPA DE COFEDERACIONES

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top