TRENDING

viernes, 7 de junio de 2013

1ª SEMIFINAL DE ROLAND GARROS 2013

Pista Central de Lorand Garros
                                                   TENIS
                                               PARÍS
                             Semifinales Roland Garros
                                             Entre
                                   Djokovic y Rafa Nadal
                                               Duración del encuentro 4h.37´

En París, en su Pista Central de tenis, se ha disputado una final anticipada de este gran e importante Trofeo de Tenis de Roland Garros, entre Djokovic y Rafa Nadal.
                                  
El encuentro ha tenido muchas alternativa, un primer Set, que Rafa Nadal sorprendió al servio Djokovic, con grandes golpes de izquierda y a dos manos, con restos profundo, que Djokovic no supo en ningún momento oponer resistencia ni ninguna alternativa. Rafa Nadal consiguió ganar este set por 6/4.

En el segundo set, Djokovic, tuvo que despertar y activarse para corregir los defectos y los errores que tuvo en el primer set ante Rafa Nadal, ya que éste le llevaba un Set a favor, y perder el segundo le pondría muy difícil su participación en la gran final, se veía en este set que el servio Djokovic, se estaba creciendo y que se  había puesto las pilas, por el gran juego que estaba desarrollando, ya que Rafa Nadal no conseguía seguir el ritmo implantado en este segundo set por el servio, fácil se lo puso Rafa Nadal,  este set para el Servio que consiguió ganarlo por 6-3.

El tercer set, desastre o pajara para el servio Djokovic, que permitió que Rafa Nadal, pasara fácilmente en este set por encima de él, ganando este set Rafa Nadal por un contundente 6 /1.

El cuarto set, el servio Djokovic, salió de la pajara, se fortaleció en sus prestaciones empezó a realizar nuevamente el  gran tenis, que lleva dentro, siendo este set muy igualado ya que se colocaron contra las cuerdas muchas veces los dos participantes en esta semifinal de Raland Garros, por lo ajustado del resultado que hubo al final del mismo. Este set tuvo muchas alternativa, pero al final Rafa Nadal no consiguió ganarlo y si Djokovic por un apretado 7/6, consiguiendo empatar a dos set el encuentro, dejando para el quinto set, la clasificación de ambos para la Gran Final del domingo.   

El Quinto Set, hay que enmarcarlo como uno de los mejores set visto en este gran torneo durante muchísimos años, los dos mejores jugadores de tierra batida, hoy día en el circuito, lo han demostrado en este set. Se pudo ver intercambios de golpes de todas clase y categoría y grandes jugadas solo permitida a extraterrestre. 

Los golpes profundos de Rafa Nadal, ha desestabilizado totalmente a Djokovic, este set también ha tenido muchas alternativas al final del mismo, el que consiguió aguantar la presión, mantener su saque y ajustar  la pelota sobre las líneas, podría ser el ganador del set y todas estas cualidades las puso Rafa Nadal para que al final del set, se saliera con la suya y lo ganara, con un tanteo 9/7. 

  Resultado Rafa Nadal: 6-3-6-6-9
                        Djokovic: 4-6-1-7-7

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top