TRENDING

lunes, 1 de julio de 2013

FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES "BRASIL-ESPAÑA"

Estadio de Maracaná
                              FINAL COPA CONFEDERACIONES 
                                       BRASIL 2013
                                La encerrona de Maracaná

La Selección de España no pudo con la Selección de Brasil, este encuentro para Brasil y su seleccionador el sí o sí de sus día era el encuentro soñado, jugar con la campeona del mundo y poder ganarle en su Maracaná delante de su afición, les harían mas fuerte y respetado en el mundo, ya que el fútbol carioca venía de capa caída, y necesitaban un aditivo un plus más, para salir del agujero.


Con la  encerrona de Maracaná, Brasil debía de ganar a toda costa, también la suerte se alió con los brasileño, los rebotes, las innumerables faltas realizadas a Iniesta, que mas de una tenían la suficiente gravedad para expulsar del campo a los jugadores brasileños fue escamoteada por el trencilla de turno,  por los goles marcados en momentos puntuales, el gol de Neymar en una dudosa posición de fuera de juego. La expulsión de Piqué, cuando Neymar y el balón no iba recto hacia el área pequeña sino que iba en dirección al banderín del saque de esquina.  

La estrategia de Del Bosque con todos estos imprevistos se alteró, intento con los cambios de retener la pelota por  la roja. También hay que destacar  que la selección española tuvo sus momentos de glorias y de hacerle mucho daño a la Selección de Brasil  pero no las pudo aprovechar, no pudo convertir las tres ocasiones claras de gol que tuvo, mas el penalti que erró el central de la roja Sergio Ramos.


Un partido mal jugado por la roja, un accidente en su trayectoria, ahora hay que mirar el futuro y lo próximo que viene es la clasificación para el mundial de Brasil del año que viene.

Resultado Final del encuentro Brasil 3 España 0

     Campeón de este trofeo de la Copa Cofederaciones Brasil. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top