TRENDING

martes, 2 de julio de 2013

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA.

Circuito de Silverstone
                             GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA      
                                        DE FORMULA I

          Longitud 5.891mt; Vueltas 52; Distancia 306,198 Km.

La Parrilla de salida formada; 1º Hamilton, 2º Rosberg y 3º Vettel.

Gran espectáculo presenciado por los aficionados a la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, un Gran Premio alterado por los numerosos pinchazos que se han producido en el transcurso de él.
Un gran premio que se ha caracterizado por la cantidad de pinchazos, que ha producido numerosos Safety Car. Fernando Alonso salió en la posición novena en la parrilla de salida, pero esta vez no hizo la gran salida que suele hacer y se tuvo que contentar con seguir en el tren de la carrera hasta encontrar situaciones propicias y clara para poder adelantar a los vehículos que le cerraban el paso para acercarse a las posiciones de cabeza.
En la vuelta 17 tuvo que salir el Safety Car, que reagrupó a los vehículos, que ésta situación benefició al dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, que en ese momento iba a diecisiete segundo de Vettel y situado en la cuarta posición, el campeón español, veía que si seguía trabajando y su vehículo respondiéndole, su situación en la carrera podía mejorar y ya  olía cerca el cajón al final del Gran Premio.
La sorpresa de este gran premio y muy esperada por los que sigue a Vettel detrás en la clasificación en el campeonato, cuando en la vuelta cuarenta y siete observan que el Red Bull de Vettel esta parado en la cuneta, sin opción a salir   nuevamente, por haber roto el motor de su Red Bull., Ya estaba Fernando Alonso tercero de la carrera y subido en el cajón, y restándole punto a su oponente al título Vettel.
Al final del Gran premio la situación de la carrera, es, 1º Rosberg, 2º Webber y 3º Fernando Alonso. 

   


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top