TRENDING

domingo, 7 de julio de 2013

GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE FORMULA I

Circuito de Nürburgring
         
                                       FÓRMULA 1

                        GRAN PREMIO DE ALEMANIA

             Longitud 5.148 mt, vueltas 60;    Distancia 308,623 Km.
                              9º Gran Premio de Fórmula 1

Gran expetación en Alemania con la llegada de su Gran Premio de Fórmula 1, y a frente de él su estrella nacional Vettel, no quiso defraudar a sus compatriotas, salió a ganar su Gran Premio, el de su casa, alegrando con ello a sus hinchas alemanes. 

Haciendo una gran carrera, un  recorrido  casi  perfecto, tuvo detrás suya siempre al pesado de Raikkonen, que quería aguarle la fiesta y el gran  premio al  menor   fallo,  le  podía  adelantar  y quitarle este gran premio  para  él  tan  importante, que  aún  no  lo  tenía  en sus vitrinas, habiendo ya corrido en su casa en otros grandes premios, al fin lo tenía a la mano y lo podía conseguir, y así lo hizo.


Fernando Alonso, después de salir de la octava posición,  se tuvo que contentar con conseguir la cuarta posición, lo consiguió con su buen pilotaje, importante también apoderarse de puntos que le mantiene en la pomada y de poder pelearle el Campeonato del Mundo a Vettel. En este gran premio Felipe Maza tuvo que abandonar, parce ser que esta temporada no le rueda bien las cosas al brasileño, ni a su Ferrari.



El Ferrari, con los mismos o algunos problemas mas que la temporada pasada, no puede clasificar bien en la parrilla de salida, hasta los Lotus Renault ya le saca segundo por vueltas al Ferrari. Fernando Alonso, tiene que sufrir y arriesgar mucho para poder sacar algún punto y situarse a la altura del Red Bull y de los Lotus Renault, si el campeón español quiere estar en la élite del mundial tiene que pegar ya un puñetazo en la mesa, sacarles lo colores a la casa oficial de Ferrari, para que le hagan un vehículo mas competitivo, o ir mirando otras escuderías que le puedan dar mas prestaciones.

Al final del gran premio el cajón quedó formado 1º por Vettel, 2º Raikkonen y 3º Grosjean.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top