TRENDING

domingo, 28 de julio de 2013

"MUNDO DEPORTIVO" GRAN PREMIO DE FÓRMULA I DE HUNGRÍA 2013

                               
                                    GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1
                                          DE HUNGRÍA
                                    Circuito de Hungaroring
              Longitud 4.381mt, vueltas 70, distancia 306.630Km.

La Pole de este gran premio fue encabezada por  Hamilton, seguido de Vettel  y  de  Grosjean,  nuestro  campeón  Fernando Alonso se clasificó en quinta posición.



Un gran premio mas, que nuestro campeón Fernando Alonso lo ha pasado con mas pena que gloria, hasta el mecanismo que lleva en su casco para poder abastecerse de agua le ha fallado.


La gran carrera de Hamilton, la pole de Hamilton, ha sido una declarativa de cual iba ser su actitud en este gran premio, al salir en la pole, con toda la panorámica libre de obstáculo, sin encontrarse ningún vehículo por delante, y sabiendo que Vettel, el intratable Vettel, estaba detrás de él, ante esta situación, que se le presentó en este gran premio Hamilton lo tenía claro, era la situación perfecta, tenía que pisar a fondo el pedal del acelerador y cerrar bien en las curvas para que nadie pudiera sorprenderle y poner carretera de por medio con los demás componentes de la parrilla.

La  carrera perfecta de Hamilton sorprendió a sus rivales mas directos para ganar el gran premio de Hungría, Hamilton fue el gran y justo vencedor de este gran premio, seguido de Raikkonen y de Vettel.


Fernando Alonso se tuvo que contentar con la quinta plaza en este gran premio, ha perdido por un punto la segunda plaza del campeonato del mundo en favor de Raikkonen, y si Fernando Alonso no  pega ya un puñetazo encima de la mesa del representante de Ferrari, pidiendo que le introduzca nuevas prestaciones para mejorar a su vehículo, ya se puede ir despidiendo de este campeonato definitivamente.


Clasificación del Mundial, Primero Vettel, seguido de Raikkonen y de Fernando Alonso.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top