TRENDING

domingo, 14 de julio de 2013

MOTO GP "GRAN PREMIO DE ALEMANIA"

               
                                                                               MOTO GP.

                                                  GRAN PREMIO DE ALEMANIA
                                  
                                  
    
            Circuito de  Sachsenring




Marc Márquez, se coloca líder en Moto G.P., gracias a ganar el Gran Premio de Alemania y a las ausencia por lesión de Lorenzo y de Pedrosa.           

MOTO GP

Interesante el Gran Premio de Alemania de Moto GP,  donde la ausencia del Campeón del Mundo Lorenzo y a última hora la de Pedrosa dejó abierto el  Gran Premio de Alemania, donde Marc Márquez, Rossi y Crutchlow, tenían opción de llevarse el trofeo para sus vitrinas, los tres se emplearon a fondo para poder ganarlo, pero el pipiolo, el mas listo de la parrilla, Marc Márquez le salió respondón a los Rossi y a los Crutchlow, con un gran pilotaje, no dio opción a sus perseguidores, que le pudieran hacer sombra o alterarle el planteamiento ideado para la consecución del gran premio. Consiguiendo entrar primero en la meta de llegada, seguido de Crutchlow y de Rossi.

Marc Márquez, con esta victoria ha conseguido superar por un punto a Pedrosa, compañero de Equipo y ponerse a liderar el campeonato del mundo.  

MOTO GP

Moto 2. Gran premio de Alemania.
En esta cilindrada también hubo sorpresa, el corredor español Jordi Torres, en los entrenamiento durante el fin de semana fue el mas rápido de todos, dejando claro que en este Gran  premio  a disputarse  debían  de  contar  con él, los demás que componían la parrilla de salida.

A falta de diez vuelta para a consecución del gran premio, Jordi Torres, realizó el ataque definitivo a Pol Espargaró que en ese momento lideraba la carrera, dejando a Pol plantado consiguiendo sacarle unos segundos de ventaja, que le fue suficiente  para llegar hasta la meta en solitario, siendo para él su primer gran premio que consigue ganar, y a partir de ahora hay que tenerlo en cuenta para los próximos grandes premios de esta cilindrada.

Al final del gran premio, el primero en llegar a la meta, fue Jordi Torres, seguido de Simeon y de Pol Espargaró.

MOTO GP

Moto 3. Gran Premio de Alemania.

La pole de esta cilindrada fue formada por Alex Rins, seguido de Salom y de Oliveira.

Esta vez la jugada a Salom no le iba salir como siempre, y lo bien que le venía funcionando, dejaba a sus compañeros de escapada que realizaran el trabajo y el detrás de todos, mientras iba en su mente asimilando todos los datos y con ello preparando el momento propicio de atacarles, para presentase solo ante la meta como normalmente venía sucediendo, pero esta vez el niño el mas joven de la clase Rins, en su mente iba desarrollando la formula contraria para que esto no sucediera y así fastidiar el ataque de Salom, contrarestándolo no se dejaría de sorprender y así sus opciones de poder ganar el gran Premio de Alemania.

Así fue, cuando  atacó Salom en las últimas vueltas consiguiendo adelantarle y ponerse el primero, Rins, no dejó de escaparse a Salom, le siguió de muy cerca, consiguiendo Rins adelantarle nuevamente casi a la entrada de la curva de llegada a la meta. 

Dejando sorprendido a Salom y  consiguiendo llevar a sus vitrinas el trofeo de ganar el Gran Premio de Alemania.

Quedó formado el Cajón Primero Alex Rins, seguido de Salom y de Viñales.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top