TRENDING

viernes, 2 de agosto de 2013

"MUNDO DEPORTIVO" CAMPEONATO DEL MUNDO DE WATER POLO FEMENINO 2013

         

                CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA

                                              2.013

                             WATER POLO FEMENINO


La selección española de Water Polo femenino eclipsa al mundo por su buen juego y su capacidad de sufrimiento y trabajo.

Las pupilas de Mikel Oca, han asimilado rápidamente de su entrenador, la experiencia y el conocimiento de todas las estrategias que hay en el Water Polo para conseguir los triunfos.


La Selección Australiana ha sucumbido ante la Selección Española de Waterpolo femenino en la Final del Campeonato del mundo, gracias a la gran actuación de Laura Ester, guardando que sus tres palos lo pudiesen batir lo menos posible las tiradoras de la Selección Australiana, también consiguió para un penalti injusto que fortaleció a sus compañeras. Con ello aportó mas consistencia a la capacidad defensiva de la Selección Españolas de Waterpolo, y la gran actuación a la hora de atacar y los aciertos al tirar hacia la meta australiana, fue donde se forjó el triunfo de la selección femenina española de Water Polo. 



La Selección Española ha sido muy superior a la Selección Australiana, gracias al trabajo y la buena dirección  de Russe Tarragó  y Laura Ester, Jennifer Pareja acompañada de Pili Peña, han conseguido proclamarse Campeona del Mundo con todo derecho.
El resultado final del encuentro Australia 6 España 8.

                                      ENHORABUENA

La Selección Española Femenina de Water Polo se hace con todo merecimiento con la medalla de Oro, en el Campeonato del Mundo de Barcelona 2.013. 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top