TRENDING

domingo, 18 de agosto de 2013

MOTO GP, GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS

Circuito de Indianápolis
                                             MOTO GP.
                      GRAN PREMIO DEINDIANÁPOLIS
                                       Longitud 4.216 m.  
                                      Gran Premio núm. 9

Los españoles siguen triunfando, están en el olimpo de la velocidad. Este Gran Premio de Indianápolis se ha saldado con un nuevo tríplete de los pilotos españoles.
Mac Márquez, con este triunfo conseguido, afianza mas su primera posición en la clasificación general de Moto GP.



Moto 3.-Gran premio de Indianápolis,  23 vueltas. 
La Pole de este gran premio de Moto 3, fue formada por los españoles Rins seguido de Márquez y de Viñales.
Gran carrera de los españoles  Rins, Márquez y Viñales, los tres pusieron un ritmo que los demás participante de esta categoría  no lo pudieron seguir. Interesante se pone la clasificación General, el titular Salom, está viendo que los demás perseguidores le están recortando puntos.
Viñales ante el alto ritmo que llevan los tres, tuvo su pequeño susto en una de las últimas vueltas, que no le permitió disputar el primer puesto a Rins.   
La situación del cajón fue la siguiente primero Rins, seguido de Márquez y tercero Viñales.


Moto 2. Gran Premio de Indianápolis, 25 vueltas.
Pole de Moto 2. Redding, seguido de Espargaró y de Nakagami.
Gran salida del piloto japones Nakagami, que estuvo liderando el gran premio casi todo el recorrido, hasta las últimas vueltas, cuando los favoritos se pusieron nervioso y empezaron a subir el ritmo que llevaban y  a Nakagami le mantenía en la primera posición del grupo. 

En la vuelta doce, se produce el ataque de Espargaró a Redding por la segunda posición, que éste le adelanta con suma facilidad, consiguiendo adelantarlo y consumar su segunda plaza, Espargaró subió el ritmo para poder alcanzar a Nakagami, el japones seguía defendiendo su primera posición, sin darle opción a Espargaró que éste pudiera consumar su asalto a la primera posición.

En la quinta posición venía muy bien situado el español Tito Rabat, haciendo una conducción muy fina, cuidando con esmero sus neumáticos, esperando en las últimas vuelta atacar a los que iban por delante y conseguir llegar a la meta entre los tres primero y subir al cajón de los mejores.

Tito Rabat, planteó muy bien su estrategia, llevó  su moto hasta el final con  mejor garantía de excito que los demás, adelantando a todos los que iban por delante de él en las últimas vueltas, consiguiendo entrar primero en la meta gracias a su astucia y a su constante cuidado de sus ruedas.  

El Cajón quedo formado por Tito Rabat primero, seguido Nakagami y  de Redding. 
   
                                  
Moto GP. Gran Premio de Indianápolis, 27 Vueltas.
Pole de Moto GP. Márquez, seguido de Lorenzo y Pedrosa.
Gran salida de Lorenzo, colocándose en cabeza seguido de Pedrosa y de Márquez, durante parte del recorrido fue mandando Lorenzo al frente del grupo, hasta que en la vuelta catorce, empezó a ponerse nervioso el más pequeño de la parrilla Marquez y el que pago el plato fue su compañero de equipo Pedrosa que iba en ese momento en segunda posición, Marquez aprovecho en un paso por curva que Pedrosa le dejo un poquito la puerta abierta, y le adelantó, Márquez,  sabiendo que su Honda andaba mejor que la Yamaha de Lorenzo en el circuito de Indianápolis, seguidamente subió el ritmo que llevaba hasta colocarse a rebufo de la Yamaha de Lorenzo, esperando la ocasión para adelantarle, que ésta llegó mas pronto que tarde, en la vuelta quince, adelantó a Lorenzo con toda tranquilidad, marchándose solo hasta la línea de meta. 

El Cajón quedo formado, Mac Márquez primero, seguido de Pedrosa y Lorenzo.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top