TRENDING

jueves, 15 de agosto de 2013

"MUNDO DEPORTIVO" PARTIDO AMISTOSO FÚTBOL ECUADOR- ESPAÑA

Selección Española
                                           


                                             EL PARTIDO DEL SIGLO
                                           AMISTOSO     SELECCIÓN DE ECUADOR-SELECCIÓN ESPAÑOLA












El partido de entrenamiento semanal de la Selección Española de Fútbol con la Selección de Ecuador, lo finiquitaron Negrero con un gran y espectacular gol y Cazorla con el suyo.

El primer tiempo de los pupilos de Del Bosque, fue muy superior a la Selección de Ecuador. Ante la falta de titulares en la roja parecía que el nivel de la Selección Española  podía bajar, pero los que estuvieron en el césped cumplieron a la perfección con la táctica de  su entrenador, y no se notaron las ausencias. El juego de la roja en este primer tiempo fue fluido de gran vistosidad con mucha anticipación al juego que proponía  la Selección de Ecuador, y con todo este buen trabajo realizado, mas en el robo de balón, en la precisión de sus  pases, siempre estuvieron marcando la identidad de su escuela.

El segundo tiempo la Selección de Ecuador, salio de su letargo aumento la presión ante la Selección española, pero cuando mejor jugaban y se creían que podían empatar el partido a la Selección Española, a la contra le vino el segundo gol español, marcado por el mas listo de la clase Cazorla, que  a los ecuatorianos les quitó toda las esperanza de poder conseguir el empate, desde ese momento la Selección Española volvió a hacerse dueña del medio campo, finiquitando este encuentro por dos goles a cero.


Enhorabuena a Tello, Iñigo Martínez y Koke, que debutaron con la Selección Española.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top