TRENDING

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL, SUPER COPA DE ESPAÑA ATLÉTICO DE MADRID-FC, BARCELONA

Estadio Vicente Calderón

                                           
                                           
                              SUPER COPA DE ESPAÑA
                                
                   Atlético de Madrid CF - 1 Barcelona CF. 1


Villa se pudo haber tomado la revancha, ante su ex equipo el Barcelona CF, al marcar el gol en el minuto once del encuentro que adelantaba a su nuevo equipo.


Los colchoneros estuvieron corriendo y peleándome el balón a los azulgranas en el primer tiempo del encuentro, donde el Barcelona CF. estuvo incomodo por la presión que ejercía el Atlético de Madrid en el medio del campo.


El Barcelona CF. quería poner en practica su elegante fútbol en el bonito césped del Vicente Calderón, pero la situación táctica de los colchonero le hacia imposible el poder maniobrar al Barça, que se veía una y otra vez impotente de poder dar tres pases seguidos, por la buena situación y el gran trabajo de los jugadores corchoneros. Ante las pocas oportunidades que tenían los delanteros azulgranas de acercarse al área del Atlético de Madrid CF, con disparos lejanos querían equilibrar el gol metido por Villa en el minuto once.  En este primer tiempo a los azulgranas le fue imposible nivelar el marcador, marchándose ambos equipos a los vestuarios con un gol a favor del Atlético de Madrid CF.

                                                                            

El segundo tiempo empezó con la misma presión Atlética, el Barcelona CF. intentando nuevamente hacerse dueño del medio del campo, esperando que los colchoneros fuesen perdiendo fuerza para ellos emplear su fútbol control y de precisión. A partir del minuto veintidos salio Neymar por Pedro, y Ces por Messi, momento en que el Atlético de Madrid CF. pasaba por su peor momento de fuerza, con estos cambios el Barça mejoró, le dio fluidez y velocidad, que  lo aprovechó a lo largo y ancho del césped, al mejorar su juego Alves pudo internarse por su banda poner  un centro hacia la portería y el fallo garrafal de la defensa atlética, dejando entrar a Neymar solo por su banda, consiguiendo éste batir al portero  del Atlético de Madrid CF. 

El resultado deja la final para el Camp Nou, donde nuevamente se verán las caras ambos equipos.

                                 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top