TRENDING

jueves, 29 de agosto de 2013

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2.013, BARCELONACF, ATLÉTICO DE MADRID CF,




                                                   SUPERCOPA DE ESPAÑA  

                         Barcelona CF. 0 - Atlético de Madrid CF. 0

Al Barça el señor colegiado de turno le echó un cable, pitando un penalti injusto al Atlético de Madrid  CF, que solo lo vio él. Un gran Valdés evitó que la Supercopa de España, se fuera en el autobús del Atlético de Madrid, para la capital de España.

Un desaparecido Barça, por lo que se vio en el Camp Nou, ha perdido todo su potencial y se encuentra haciendo un fútbol ramplón y espeso. 

El Tata Martino, tiene una misión importante ante su inmensa afición, deberá de animar a los culés con un buen fútbol de sus pupilos para que no abandonen el Camp Nou este año, el fútbol que pueda generar los azulgranas no dan las garantía de años anteriores, habrá que tener ese fútbol en cuarentena. 

La afición culés de por sí,  esta mal acostumbrada viendo durante tantos años el fútbol preciosista y cargado de presión y de anticipación al contrario que generaba el Barça, difícil lo tiene el Argentino.



El fútbol realizado en esta Supercopa por el Barça no ha estado a la altura de esta final, la demostración mas palpable la hemos tenido en esta Final ante el Atlético de Madrid, que fue superior, que dejo a los azulgranas sin su tiki-taka y sin su fútbol practico y dinámico. 

Al Atlético de Madrid solo le bastó ejercer un gran presión sobre el medio del campo catalán donde Xavi, Busquet, Ces, desarmado sin balón y perdidos, hacían lo que podían, pero los jugadores rojos y blanco los dejaban constantemente sin balón.

El Sr. colegiado llamado de los caseros, quiso echarle una mano al Barça, para que pudiera conseguir esta Supercopa de España, expulsando al lateral del Atlético de Madrid, porqué el artista de Dani Alves seguramente ya tendrá  un Goya  deportivo, interpretó muy bien el papel de dolido ante el lateral del Atlético de Madrid Félipe Luis, cuando se disputaron una pelota entre ambos, realizando la primera falta el jugador del Barça, que no sancionó el Sr. colegiado, pero sí rigurosamente perjudicó al jugador madrileño, que fue expulsado.

No contento con su actuación y viendo que el Barça los estaba pasando francamente mal, el Sr. Colegiado, se sacó de la chistera un penalti a favor de los azulgranas, que solo lo vio él.

El citado penalti lo tiró Messi, que se le ve alicaído y con poca chispa lo estrello contra el travesaño, así como la otra estrella del Barça, Neymar que anduvo mas perdido que un garbanzo en la boca de un mellado

Al final del encuentro el resultado fue cero a cero, consiguiendo la Supercopa de España el Barcelona CF., sin merecimiento, sin fútbol y sin goles. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top