TRENDING

sábado, 28 de septiembre de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOKEY SOBRE PATINES DE ANGOLA, ESPAÑA, ARGENTINA.


FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOKEY SOBRE PATINES DE ANGOLA 2013
                                      España --Argentina

España gana su quinto Campeonato del Mundo seguido en Angola en el Luanda Arenas, ésta vez pasando por encima de la Selección de Argentina.



Un gran primer tiempo de la Selección Española de Hokey sobre Patines, de un gran nivel de trabajo, de gran  anticipación sobre la Selección de  Argentina, que presagiaba que  se  podía producir  un gran  triunfo  de  la Selección Española sobre su rival Argentina irse España  al descanso con tres goles  a cero  a su favor.

La segunda parte del encuentro  fue  de  un constante dominio de la Selección de Argentina, que sorprendió a  la Selección Española de Hokey sobre Patines en toda  las  fases  del  segundo  tiempo.    Con ello consiguió igualar el encuentro a falta  1,80´  minutos, para finalizar el encuentro a  tres tanto iguales, haciendo sonar  todas  las alarmas en la  Selección Española sobre  Patines, y abriéndose con ello la esperanza  y la gran sonrisa en los labios de  los componentes de la Selección Argentina que se veían ya en la prorroga con opción de ganarle todavía  a  España. 

Pero en un gran contraataque de  la  Selección Española llevado por el Capitán Pedro Gil  quedándose  solo con el buen  meta  argentino lo consiguió batir, adelantando a España nuevamente con un cuarto gol que vale un  nuevo  campeonato  del  Mundo, el quinto mundial consecutivo. 

                              Resultado final España 4 Argentina 3

Goleadores; por España: Marc Gual, Jordi Bargalló, Jordi Adroher y Pedro Gil.
Por Argentina; Vico Díaz y dos goles de Matías Platero.

                                               CAMPEÓN DEL MUNDO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top