TRENDING

martes, 10 de septiembre de 2013

PARTIDO DE FUTBOL AMISTOSO ESPAÑA- CHILE


 
                    ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LAS                          SELECCIONES NACIONALES DE ESPAÑA - CHILE
                                       Ginebra (Suiza)
                              Resultado; España 2 Chile 2

Mucho tuvo que sufrir la Selección Española para conseguir el empate ante la gran selección de fútbol de Chile. En el descuento pudo empatar el partido.



Muy mal lo paso la Selección Española, ante la Selección de Chile, que se mostró poderosa en el medio del campo, y con dos flechas en la delantera, con Alexis y Vargas, un Alexis chisposo muy rápido con gran situación en el campo a la hora de atacar y defender.

La Selección Española realizó muchos cambios durante el encuentro, con ello tuvo su parte negativa, no pudo efectuar el juego que acostumbra el tiki-taka, y el tener el balón en propiedad, en ésta fase del encuentro la Selección Chilena en  momentos puntuales tuvo el balón mas en sus pies que la Selección Española. Pero no con ellos los pupilos de Del Bosque le perdieron la cara al partido, achucharon lo suyo en el medio del campo para consolidar la presión ante los chilenos.



En la segunda mitad la Selección española, se fue yendo hacia arriba, a los chilenos se le iban ya las fuerzas por el buen trabajo y el derroche físico realizado en la primera parte, España ya llega mejor al área chica del portero de Chile, prácticamente se veía venir el empate de la Selección Española, se veía a los pupilos de Del Bosque con mucha ambición de conseguir empatar y no perder el partido.

Cuando ya Chile celebrara su victoria, apareció el ratón de Pedro, desplazando el balón alejándolo del defensa, hacia el interior del área pequeña, apareciendo el ex sevillista Navas para tocar lo justo para introducirlo dentro de la meta defendida por Bravo.

En conclusión gran partido realizado por ambas selecciones nacionales. La victoria de Chile hubiera sido la primera victoria  de su historia ante la Selección de España, otra vez será.

Goleadores por parte de la Selección de Chile 2 de Vargas.
Goleadores por parte de la Selección Española, Roberto Soldado y Navas.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top