TRENDING

lunes, 23 de septiembre de 2013

CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO SLOVENIA 2.013

                         

             CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO
                                           SLOVENIA 2.013
TERCER PUESTO

Se acabo el Campeonato de Europa de Baloncesto de Eslovenia, la Selección de España cumplió, se trajo la medalla de bronce para España, ante la calidad que atesora la plantilla por fallos puntuales no pudo estar en la final.

Para el tercer puesto, en la final de consolación, Croacia se tuvo que enfrentar nuevamente con España saliendo  vapuleada  por 92 a 66  por  los   pupilos  de  Orenga,  que  tuvieron  nuevamente su día.
Para la  Selección  Española  su   participación  ha  sido muy buena en  este  Eurobaske,  no  se  ha  venido  de  vacío  de  Eslovenia  se  ha   traído  para  España   la   medalla de bronce, con  ello siguen  manteniendo su gran y alto cache dentro de la élite  del  baloncesto  en  Europa.
En el partido contra Croacia, los más destacados han sido Marc Gasol y   Sérgio Llul, los nuevos que han entrado en la plantilla como el caso de Aguilar y Xavi Rey, la participación de ambos como la del resto de los nuevos ha sido bastante alta.
España en Baloncesto tiene un gran futuro por la juventud de sus jugadores, su honradez deportiva y el gran trabajo que desarrollan en la cancha, esperemos que en el Campeonato del Mundo del próximo año a realizarse en España, sigamos evolucionando y mejorando.
Al final este Campeonato de Europa ha sido ganado por Francia, seguido de Lituania y de España.
Éxito en el final del europeo, medalla de bronce, para la Selección Española de Baloncesto. Enhorabuena.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top