TRENDING

jueves, 19 de septiembre de 2013

CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE CLASIFICACIÓN, EQUIPOS ESPAÑOLES

                                       



                                   CHAMPIONS LEAGUE

                                FASE DE CLASIFICACIÓN
                                            1ª JORNADA

Esta primera jornada de la Champions League, los equipos españoles participantes en esta primera jornada, han obtenido diferentes resultados, pero en general ha sido bastante buena la participación.

Encuentro.





                          Galatasaray Spor. 1, Real Madrid CF. 6
                           
El Real Madrid, en este primer partido de la Champions League, le saca los colores al Galatasaray Spor ante su afición. Los blancos golearon a un flojo Galatasaray, que en ningún momento puso en aprieto al conjunto blanco.

La titularidad de Casillas en la portería del Real Madrid en este partido de la Champions League, fue cortada ante un golpe accidental de su compañero Sergío Ramos, que tuvo que ser relevado en la portería por su compañero Diego López. 
El resultado conseguido por los madridista, deja claro la distancia técnica y de calidad que existe entre ambos equipos.

Goles; Benzema 2,  C. Ronaldo 3 y Isco 1.

Encuentro.
                           
                               
                              Real Sociedad 0 - Shakhtar Donetsk 2

Mal resultado obtenido por la Real Sociedad, los despiste de la zaga local y la mala suerte en acciones puntuales, estropea el gran trabajo realizado por los jugadores en la primera jornada de la Champions League. El Shakhtar se dedicó a controlar el partido y a esperar los fallos de los locales para llevarse los tres puntos.  
Goles; 2 del visitante Texeira. 

Encuentro.

       
                               


                                 Barcelona 4 - Ajax 1

Flojo partido de los azulgranas, aunque el resultado ha sido muy amplio, el juego realizado por los azulgranas, no ha agradado mucho a su afición. Los culés, quieren mas a un equipo de presión en medio del campo y no un equipo que juega a ráfaga, esperando que sus estrellas Messi, Iniesta y Neimar, hagan las clásicas jugadas donde realizan el tiki taka a la perfección, consiguiendo con ello desestabilizar a las defensas contrarias y perforar las porterías contraria, cómo consecuencia de este juego consiguen  ganar el partido con el mínimo esfuerzo posible, y los culés se dan cuenta de ello y no quieren que su  equipo pueda estar  falto de preparación y que en cualquier momento un equipo que visite el Camp Nou del mismo nivel, y les puedan sacar los colores a los blaugranas.
El Ajax ha pasado por Barcelona, realizando un flojo partido, siendo muy romo en ataque y estando siempre a merced del Barcelona CF.
Hay que destacar al gran Valdés que paro un penalti.
Goles; 3 de Messi y uno de Piqué

Encuentro.
                             
                             At. de Madrid 3 - Zenit 1

Gran partido de los corchonero en esta primera jornada de la Champions League en su estadio, vimos a un gran Koke, que cada día que pasa se ve que se esta gustando dentro del césped, y la afición corchonera se lo agradece y lo disfruta. El Zenit, vino a Madrid a sorprender a los dueños del campo, haciendo su juego de gran presión y de gran trabajo en el medio del campo, haciendo que el Atlético de Madrid no pudiera maniobrar a gusto y hacer el juego que le caracteriza, pero eso no hizo impedimento para que los corchonero pusieran todo su trabajo y esfuerzo para conseguir ganar el partido, ni tampoco se asustaron por el gran gol conseguido por el delantero del Zenit, Hulk, y que este gol era el empate de los visitantes. Los corchoneros pusieron el alma en conseguir la victoria y así lo hicieron.
Goles: Atlético de Madrid 1 de Miranda, 1 de Arda Turan 1 de Leo Baptistao.
 Zenit; 1 Hulk.




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top