TRENDING

domingo, 29 de septiembre de 2013

"MOTO GP." GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ARAGON MOTO GP.

Circuito de Motorland Alcañiz (Aragon)

MOTO GP

GRAN PREMIO DE ARAGÓN
                                                               
  



En el Gran premio de Aragón, es continuación de los demás Grandes Premios ya realizado en esta campaña. Siguen demostrando el gran nivel actual de nuestros pilotos, que han seguido copando lo mas alto del cajón, solo los mejores y los más rápidos tienen opción a subirse en él,  no se ha hecho tríplete en todas las categorías, por qué en Moto GP la mala suerte acompañó a Pedrosa, qué se cayó en el transcurso de la misma y entró en su lugar en el cajón en tercer lugar el italiano Rossi.

Marc Márquez sigue ganando y está mas cerca de conseguir el título de Campeón del Mundo en su primer año en la categoría de Moto GP.


Moto 3; Gran Premio de Aragón, programada a 20 Vueltas.
La Pole de esta categoría estuvo formada por Rins, Maverit y Márquez. 
Mucho tuvieron que luchar los tres de cabeza para despegarse de sus perseguidores, que le opusieron mucha resistencia para que se escapasen del grupo, pero Rins, Maverit y Márquez, no decayeron en su estrategia, no se entorpecieron con peleas entre ellos en adelantamiento para coger la primera posición, siguieron a su ritmo, consiguieron escaparse de sus persegidores y con ello llegar los primeros a la meta por el siguiente orden; Primero Rins seguido de Maverit y éste de Márquez .
Sigue primero en ésta Categoría Salom.


Moto 2; Gran Premio de Aragón, Programada a 21 Vueltas.
La Pole formada por Nico Terol, Tito Rabat yEspargaró.

Dicho y hecho Nico Terol, dijo que iba hacer su carrera, que desde el primer momento saldría a saco y a poner tierra de por medio entre sus perseguidores y lo dicho y hecho, lo vieron a la salida y no lo volvieron a ver hasta que se bajo de su moto en la meta, llegando primero con mucha autoridad. 

El que tuvo su pelea particular fue Espargaró con Redding, primero y segundo de la clasificación general, Espargaró necesita siempre entrar antes que Redding en la meta, para ir restando punto en la clasificación General  a Redding, porqué punto que le resta, mas cerca se encuentra para conseguir arrebatar a Redding la primera plaza, y con ello poder ganar el Campeonato del Mundo de Moto 2. Espargaró tiene que seguir luchando, apretando fuerte y poniendo a su moto en los próximos compromiso bastante fina para hacer sus deseos realidad.
Al termino de la categoria, entró primero Nico Terol, seguido de Tito Rabat y de Espargaró.
Sigue primero en esta categoría Redding.

Moto GP. Gran Premio de Aragón, Programada a 23 vueltas:


La Pole estuvo formada por Marc Márquez seguido de Lorenzao yde Pedrosa.

La salida de Lorenzo, para enmarcar, salio con una rapidez y fuerza asombrosa, que consiguió sorprender a las dos Hondas de Márquez y de Pedrosa, consiguió irse un par de segundo por delante de Pedrosa y de Márquez, esperando que las dos Hondas no pudieran perseguirlo durante el recorrido puso Lorenzo un ritmo alto y fuerte. Ante esta demostración de potencia realizada por Lorenzo, a Márquez y a Pedrosa no consiguió poner a ambos nervioso, ellos siguieron a su ritmo, trabajando mucho sobre el paso de curvas intentando con ello ir recortando tiempo a Lorenzo durante el transcurso del recorrido, cómo así fue en la vuelta 12 le dieron alcance, esperando aprovechar un descuido de Lorenzo para adelantarle.

En una maniobra de adelantamiento de Pedrosa a Marc Márquez, tuvo Pedrosa la mala suerte de caerse al asfalto, dejando libre a Márquez de que siguiera a Lorenzo sin preocuparse de los problemas que le podía plantear Pedrosa, hasta llegar a Lorenzo. Como un felino que ve a su presa ya dolorida y con poca capacidad de reacción Márquez aprovechó un descuido del Campeón del Mundo actual Lorenzo que le dejó la puerta abierta del adelantamiento, que eso jamás se le debe de hacer a Márquez que además es cómo un depredador que lo lleva en sus génes, los adelantamientos impetuosos,  que no tiene remordimiento ni escrúpulo a la hora de adelantar y así lo hizo Márquez adelantó a Lorenzo, entrando en la Meta primero seguido de Lorenzo y éste de Rossi.
Al terminar la categoría entró Primero Marc Márquez, seguido de Lorenzo y de Rossi.

Sigue primero en la Clasificación General Marc Márquez.




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top