TRENDING

domingo, 22 de septiembre de 2013

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE SINGAPUR

                                                               




                                                                     Fórmula 1

                                          GRAN PREMIO DE SINGAPUR
              Longitud 5.065 mt; Vueltas 61; Distancia 308,828 Km.


Se disputó ya este gran premio, el amo y señor de él, Vettel, que no ha dado opción a nadie de seguirlo y de aguarle su estrategia, salio primero y terminó  con mucho merecimiento el primero.


La gran salida de Fernando Alonso que se encontraba en la posición siete en la parrilla de salida y al llegar a la primera curva se situó en la tercera posición, detrás de Rosberg y de Vettel, con esta maniobra tan perfecta presagiaba que hoy Fernando Alonso podía hacer un buen Gran Premio de Singapur. 

La estrategia preparada por Ferrari para el día de hoy le ha funcionado a Fernando Alonso, que si la ha usado es como indicativo de que Ferrari no puede luchar con el Red Bull de Vettel y tiene que utilizar otros movimientos para estar por lo meno dentro de los tres primeros en el podio, y hoy se ha visto que Ferrari puede ser un gran segundón en este presente campeonato.

El Red Bull de Vettel está a años luz de los demás vehículos que participan en este Campeonato Mundial de la Fórmula I, esta temporada la Fórmula I está descafeinada, no se puede tratar ni pelear ni tener opción con el Red Bull con Wettel dentro de él.

La demostración mas palpable la ha efectuado el Red Bull de Wettel en este gran premio certificando que está a años luz de los demás vehículos, fue cuando en la vuelta 60, salio el Safety Car, reagrupando a todos los vehículos, en el momento que se marchó el vehículo del Safety Car, iniciándose de nuevo el gran premio, Wettel apretó el acelerador y se volvió a marchar a más de 20 segundo de Fernando Alonso.

Al final del Gran Premio de Singapur los tres primeros que subieron al cajón; Primero Vettel, seguido de Fernando Alonso y de Raikkonen


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
RED BLOGS © LIDIA LM



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top