TRENDING

domingo, 1 de septiembre de 2013

"MUNDO DEPORTIVO" GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE MOTO GP.

Circuito de Silverstone

MOTO GP,
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA


Este gran premio de GRan Bretaña de Moto GP, los pilotos españoles no han corrido la misma suerte, los de Moto 2 el cajón fue para tres pilotos extranjeros, pero en Moto GP y Moto 3, todos los cajones fueron ocupados por pilotos españoles. 


Moto 3; Gran Premio de Gran Bretaña, 17 Vueltas.

Salida como es de costumbre en grupo, hasta las primera seis vueltas, donde los mejores de la categoría empiezan a coger sus motos el ritmo ya preestablecido, poniendo tierra de por medio con el resto del grupo, estos son los pilotos españoles Salom, Rins, Márquez y Viñales. Parece ser que Salom ha cambiado de estrategia ya empieza a participar en las escaramusas de sus compañeros por coger la primera posición del grupo, ya no se queda fijo atrás del grupo hasta las últimas vueltas que lanza su ataques. Un categoria de Moto 3 que los españoles la están haciendo cada vez mas espectacular por los adelantamientos que se hacen uno al otro.
Al finalizar el Cajon quedo formado primero por Salom seguido de Rins y de Márquez.
                            

Moto 2; Gran Premio de Gran Bretaña, 18 Vueltas.
Hoy los pilotos españoles no han tenido su día en esta categoría, el único que se ha podido salvar de la quema ha sido Tito Rabat, que si no hubiese sido  por sus neumáticos que lo tenía al final bastante fastidiado, se mete en el cajón en la tercera posición, pero en fin todos los fines de semanas no van hacer iguales, los pilotos españoles en esta categoría no tiene que demostrar nada, por qué están  a una gran altura si las motos no les falla.

El problema en este Gran Premio lo tiene Espargaró por qué Redding ha ganado en su casa, y le ha sacado unos puntos más a Espargaró que va segundo en el Campeonato del Mundo en la clasificación General.

Al finalizar el Cajón quedó formado Primero por Redding, seguido de Nakagami y de Lutti

Moto GP Gran Premio de Gran Bretaña.
Espectacular Gran Premio de Gran Bretaña, realizado por los mejores pilotos del mundo, Lorenzo, Márquez y Pedrosa.

La remontada de Pedrosa para enmarcarla, para llegar al lado de los otros dos monstruos del pilotaje que iban primeros, Lorenzo y Márquez, que le llevaban un montón de segundo, Pedrosa se encontraba situado en la quinta plaza dentro del grupo, pero este no se vino abajo, se tiró hacia delante, le puso una marcheta más a su honda, hasta llegar a conseguir cazar a los dos que iban delante. 

Pero, ante el esfuerzo realizado para llegar a la tercera posición del grupo, en las últimas vueltas sus neumáticos se vinieron abajo, y, fue cuando el depredador Márquez intentó adelantar a Lorenzo, pero Lorenzo respondió al ataque de Márquez, se volvió a colocar nuevamente primero. 

A continuación estuvo todo el tiempo cerrándoles toda las puertas a Márquez donde éste pudiera adelantarle nuevamente. Llegando al final del mismo primero a la meta.

Los espectadores tendrán sobre su retina todavía la exhibición del gran pilotaje que han realizado los tres pilotos españoles sobre el circuito de Silverston.

Al final el Cajón quedó formado, Primero por Lorenzo, seguido de Márquez y de Pedrosa.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                   
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top