TRENDING

domingo, 15 de septiembre de 2013

MOTO GP, GRAN PREMIO DE SAN MARINO

                                                                 MOTO GP                       
                                   GRAN PREMIO DE SAN  MARINO
                                       Longitud 4.226mt.

Los españoles intratables se han  hecho  nuevamente en el Gran Premio de San Marino con las primeras  plazas del podio de las tres categorías, Moto 2, Moto 3 y Moto GP.








Moto 3; Gran Premio de San Marino, 23 Vueltas al circuito.

Los pilotos españoles Márquez, Rins y Viñales, ha hecho un trabajo extraordinario y le dieron a  la categoría  de  Moto 3, expectación  e intriga por el desarrollo de la misma. Se marcharon los tres del gran grupo desde el inicio, con un perfecto pilotaje, de mucha altura, que nadie pudieron seguirlos.


Rins consigue sorprender a Viñales al final del mismo, le robó la cartera a Viñales, consiguiendo entrar primero en la línea de Meta.

El Cajón quedó formado primero por  Rins, Seguido de Viñales y de Márquez.

Moto 2; 26 Vueltas. Impresionante la galopada de Espargaró, que hoy no podía fallar, y debía de restarle punto a su compañero Redding.

Le salió respondón el Japones Nakagami, desde el principio, Nakagami cogió la cabeza del grupo, marchándose solo, poniendo un ritmo bastante alto desde el principio, quería  ganar su primer gran premio y éste podía ser su primer gran premio, y para eso tenía que forzar o exprimir a su moto a sacarle  el máximo rendimiento, los único que les respondieron a su ataque fueron los españoles, Espargaró y Tito Rabat, que lo seguían a poca distancia. En las últimas vueltas del recorrido, Espargaró, subió el ritmo de su moto y fue a la caza y captura de Nakagami, teniendo como premio conseguir dar caza a Nakagami y adelantarlo en las dos últimas vueltas, consiguió con ello entrar primero en la meta, y descontar un montón de puntos en la clasificación general a su compañero Redding, que va primero en la clasificación general en este categoría.

El cajón quedó formado primero Espargaró, seguido de Nakagami y éste de Tito Rabat.
  

Moto GP, Gran premio de San Marino, 28 Vueltas; Los españoles en esta categoría, han dicho que son los amos y señores, se van cuando quieren, hacen lo que quieren y el resto de los componentes de la parrilla de salida, son los espectadores y seguidores del espectáculo.

La gran salida de Lorenzo, hizo temblar las tablillas de los demás equipos  de la parrilla de salida, lo vieron al salir y cuando entraron en la línea de meta, lo volvieron a ver.

Lorenzo se colocó primero seguido de Pedrosa y este seguido de Rossi, a mitad del recorrido Márquez logró alcanzar a Rossi y en el primer descuido de Rossi que le dejó la puerta abierta, el depredador del circuito mas listo que el hambre, lo aprovechó, adelantando a Rossi, dejándolo clavado, éste siguió con su marcha hasta conseguir acercarse a su compañero de equipo Pedrosa que iba segundo.

Después de un tira y afloja y de lucha continúa con Pedrosa, en las últimas vueltas del recorrido consiguió adelantarlo colocándose segundo, no pudo hacer lo mismo con Lorenzo porqué éste ya estaba a mucha distancia y era imposible conseguir aproximarse a Lorenzo  sin que peligrara su seguridad personal encima de su moto, para intentar dicha proeza. Al final Lorenzo merecidamente gracias a su gran trabajo y pilotaje se llevo el gato al agua, consiguiendo entrar primero en la meta.

El Cajón quedó formado, primero por Lorenzo, Seguido de Márquez y de Pedrosa.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top