TRENDING

domingo, 27 de octubre de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B "BALONA - LA RODA"

Estadio Municipal de La Línea

                             Grupo IV Segunda División B                                                                     ENCUENTRO
                        Real Balompédica Linense - La Roda CF.

La recia Balona trompieza en La Línea, ante su afición  con La Roda CF. (Albacete) y pierde dos puntos que la saca de los lugares de privilegio en el Grupo IV Segunda División B.

Inicio titubeante de la recia Balona, aunque en el minuto dos del encuentro ya iba ganado, tras un saque de esquina sacado por Sergio Ortiz que fue rematado por un defensa de la Roda e introduciendo el balón en su propia portería. El equipo de la Roda CF, (Albacete), se vio sorprendido por el gol, era de esperar que el gol encajado en los primeros minutos del encuentro, también  le rompiera toda la estrategia que traían preparada para oponerle toda clase de problema al juego de la Balona. La recia Balona se vio fuerte y dominador, realizando un buen primer tiempo, que pudo haber aumentado el marcador y haberse ido al vestuario con mucha mas tranquilidad.

El segundo tiempo la Balona, parecía cansada, sin chispa, no podía ejercer presión sobre el equipo visitante, que se iba adueñando del medio campo y poniendo el pie dentro del área pequeña  defendida por Lolo Soler, cada vez que la pisaban creaban bastante peligro. Se  le estaba viendo la preocupación en la cara de Rafa  Escobar, también la afición de la recia Balona estaba viendo el partido perdido y que se podía ir los tres puntos para Albacete, pero a La Roda CF., a esa altura del partido se les estaban acabando la gasolina y así la Balona se pudo sacudir el dominio, empezando a defenderse mejor y nivelar la contienda en el medio del campo, pero tanto dejarle el balón a los contrarios en alguna jugada aislada podían poner en a puro al meta de La Línea, Lolo Soler, cómo  así llego a falta de dos minutos para finalizar el partido, Arturo controló un balón en la proximidades del área de la recia Balona, tirando a puerta el balón se estrelló en el posta de la portería y el rebote le llego al delantero Matias Saad, que marcó a puerta vacía.

Consiguiendo igualar el partido a 1-1, restándole dos puntos a la Real Balompédica Linense.

Cambios de la Balona: Salieron Oscar Martín, Copi y Sergio Ortiz, entraron Salvi, Alberto Merino y Guampe.























COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top