TRENDING

domingo, 13 de octubre de 2013

SEGUNDA DIVISIÓN B G-4 BALONA- SEVILLA B CF.

                                     

                               GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                          ENCUENTRO
                            Estadio Municipal de La Línea
                              
                               BALONA-SEVILLA B.

Regular entrada esta tarde en el Municipal de La Línea, para presenciar el encuentro entre la recia Balona y el Sevilla B., el equipo sevillano, pasó por la Línea con mas pena que gloria.       

La Balona rompió el maleficio de los filiales y con ésta victoria sigue en lo más alto de la Clasificación General del Grupo IV de la Segunda División B. 




Un primer tiempo que empezó con la recia Balona, con un juego apático sin continuidad y su contrincante el Sevilla Atlé., que vino con la lesión bien aprendida, muy bien colocado en el medio del campo, que en estos primeros compases del encuentro maniató no dejo de moverse a los pupilos de Rafa Escobar, qué se vieron sorprendido por la buena actitud de los sevillista en  el municipal. 

A lo largo de este primer tiempo, cuando empezó a baja la fuerza de los visitantes y decaer la presión ejercida a los jugadores balonos, éstos empezaron a circular el balón con mas seguridad y a crear ocasiones de gol que no se consiguieron realizar por verdadera mala suerte, hay que comentar que en cinco minutos dieron con el balón tres veces en los poste de la meta defendida por David Soria y otra que tenía marchamo de gol, qué gracias a  la buena actuación del mismo guardameta no se convirtió en gol.


Con todo ello el marcador no se movió en esta primera parte.

La segunda parte empezó con la recia Balona mas enchufada, presionando a los sevillista cerca de su área, gracias a esta presión cerca de su área, aprovechó un balón suelto el delantero de la Balona, Hugo Díaz, que con mucha precisión consiguió pasar a su compañero bien situado Sérgio Ortíz, que con tiro potente consiguió  batir al  meta  visitante David Soria. 

Entonces  la  recia Balona  empezó  a  maniobrar  y  mantener  el  balón en  sus pies, haciendo correr al equipo visitante detrás del balón, para conseguir robárselo. 

El cansancio le hacia mella e hizo que el equipo visitante se fuera atrincherando en su área, aún más, el espacio que dejaban propiciaba a lo pupilos de Rafa Escobar, que podían seguir maniobrando con toda libertad y conseguir meter más presión a la saga sevillista, dando la ligera sensación que se veía de venir el segundo gol de la Balona.

Éste llegó  después de un centro de Copi al hábil  Chema Mato, la remató de potente tiro, enchufando el balón dentro de la portería sevillista. Chema Mato se esta convirtiendo en el baluarte del medio del campo de la recia Balona.

Después del segundo gol la recia se limito a controlar el partido donde Rafa Escobar hizo el cambio de Chema Mato, para darle a éste su momento de gloria ante su afición en los últimos minutos del encuentro, por el  chaval de la cantera Estiven.

Resultado final; Balona 2 Sevilla Atletico 0.

Mejores de la Balona; Chema Mato, Sergio Ortiz.
Mejor del Sevilla Atle. su portero David Soria, que evitó a su equipo un severo correctivo.

Cambios de la Balona; Sergio Ortiz y Chema Mato por Oscar Martín y Estiven.

Goleadores: Sergio Ortiz 1; Chema Mato 1.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top