TRENDING

jueves, 24 de octubre de 2013

CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE CLASIFICACIÓN, EQUIPOS ESPAÑOLES

                                   

                                                          Champions League, 
                                     Fase de Clasificación
 
                                                             Tercera Jornada


Se inició la tercera jornada de la Champions League, con diferente actuación de cada uno de los  equipos españoles, la tercera jornada ha sido por regla general buena, para el Real Madrid CF. Barcelona CF, y Atlético de Madrid CF, y todo lo contrario para la Real Sociedad que perdió en su visita.




                          Real Madrid CF. 2 - Juventud de Turín.1

Partido entretenido y vistoso, el Real Madrid CF, se mostró superior a la Juve durante todo el transcurso del partido. El que subió su cache en este partido  el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo que consiguió batir por dos veces al portero visitante. Por parte de la Juve, su goleador fue el español Llorente. El Real  Madrid está al frente de su grupo con nueve puntos.


     Manchster United 1 - Real Sociedad 0

La Real Sociedad, tuvo mala suerte en su visita a Old Trafford para enfrentarse al titular del campo el Mancheter United, que tuvo la suerte, que en el minuto dos del inicio del partido, el defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez, introdujo el balón en su portería, quitándole todas las opciones a la Real Sociedad de seguir disfrutando en la Champions League, con esta derrota ya no puede hacer nada para conseguir pasar a la siguiente fase.
El Manchester United, a partir del gol se limitó a espera a la Real Sociedad, lanzando sus contraataques para ampliar el marcador.

El único gol marcado en este encuentro, que le da los tres puntos al Manchester United, fue marcado por el propio defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez.



                                Milán CF. 1 - Barcelona CF. 1 

El Barcelona CF, le puso muchos problemas al Milán en su casa, se adueñó del medio del campo, no dejo de tener en ningún momento el balón a los de casa. El Milán tuvo una vigilancia en el medio del campo expresa, a los Xavi, a los Iniestas, Messi y Neimar, con ello el Milán CF., no se descompuso y aguantó todos los arreones del Barça, consiguiendo empatar el partido a uno.
Los Goleadores por parte del Barça CF., Messi y por parte del Milán CF., Robiño. 


                       Austria de Viena 0 - Atlético de Madrid CF. 3

El Austria de Viena, no pudo parar al huracán del Atlético de Madrid CF, que hizo un gran partido lejos de Madrid, no desfraudó a su hinchada, dominó a lo largo y ancho del campo, Simeone siempre movió y supo colocar a todos sus peones perfectamente en el césped, no dejó que los locales se desenvolviera a gusto y les quitaban  el balón cada vez que querían.
El Atlético de Madrid se presenta como una apisonadora, teniendo en la punta de lanza al delantero centro mas en forma de la liga española a Diego Costa, él solo metió dos goles de los tres que metió el Atlético de Madrid.
Los Goleadores del Atlético de Madrid CF., Diego Costa dos goles y Raul García uno.    

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top