TRENDING

sábado, 12 de octubre de 2013

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUTBOL ESPAÑA-BIELORRUSIA

                                       

                              Clasificación Mundial de Brasil
                                  ESPAÑA - BIELORRUSIA

Con la titularidad de Valdés en la portería de la roja. Realizando un juego discreto la Selección Española gana y está prácticamente clasificada a falta de un punto, para los próximos Campeonato del Mundo a celebrarse en Brasil.


España con un juego lento y parsimonioso  ha conseguido encarrilar un encuentro que a la postre se presentaba peligroso y de alto voltaje, no por la selección a la que se enfrentaba la Roja cómo es la Selección de Bielorrusia, sino por la situación de la necesidad de puntuar en estos dos partidos últimos para conseguir la clasificación para el mundial de Brasil, al tener a la Selección francesa jugándose el primer puesto del grupo con la Roja.


El encuentro no tuvo historia, España se mostró especulativa en su juego, siempre estuvo controlando el tempo del partido, no se preocupo del contrario ni los problemas que les podían crear. 

La tenía claro que en una jugada de estrategia o de juego, mas tarde o mas temprano se podría batir la portería de la Selección de Bielorrusia,  como así sucedió  en  la  segunda parte en un rechace de la defensa rival, bien colocado Xavi, éste recogió el balón y de un certero derechazo consiguió introducir el balón en la portería de Bielorrusia, unos minutos mas tarde una gran jugada fabricada por la banda derecha de la Roja llevada por Sergio Ramos, con centro perfecto hacia el área pequeña, que Negrero, bien situado, entrando por el centro del área pequeña consiguió rematar, metiendo un bonito gol que fue muy aplaudido por los espectadores por su belleza, batiendo por segunda vez al meta rival.

También tuvo su momento la Selección de  Bielorrusia, que en una jugada bien trenzada por sus jugadores y de contraataque, su jugador Kirilenko, consiguió sorprender a la defensa de España, batiendo al meta Valdés.     

El  resultado final: España 2 - Bielorrusia 1.    

Goleadores por España; Xavi y Negrero
Por Bielorrusia; Kirilenko.

Cambios de España: Monreal, Michu y Cesc Fábrega por Iniesta, Negrero y Koke.
Destacados en España: Pedro, Albeloa y Silva.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top