TRENDING

domingo, 6 de octubre de 2013

"FORMULA I" GRAN PREMIO DE COREA 2013

Circuito de Corea


FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE COREA
Circuito de Corea


Longitud del Circuito 5.615m. distancia total 308.630Km.; Vueltas 55.


La Pole de éste Gran Premio de Corea, fue para Wettel, seguido de Hamilton y de Grosjean.

Nuevamente impresionante el Redd Bull de Vettel, una nueva odisea para el extraterrestre del volante, se pone el primero y por mucha alteraciones, accidentes que existan en la carrera y que tenga que salir el Safety Car, como ocurre normalmente en los Gran Premios de la Fórmula I, a Vettel ni le preocupa ni le artera esta circunstancia, todo lo contrario en sus perseguidores, cuando sale el Safety Car, ven una oportunidad para poder aproximarse a él. Cuando se marcha el Safety Car, al reiniciarse  la carrera están esperando que una extraña maniobra de Vettel, pueda darles la oportunidad de conseguir adelantarlo, a  esta situación también  le es tan familiar en esta temporada, que se lo toma todo con mucha tranquilidad, porqué él sabe que ni los Ferrari ni los Maclaren etc., están a la altura de su Red Bull.
Vettel, sabe con toda seguridad que nadie puede sorprenderle durante el recorrido, si su coche funciona a la perfección y también sabe que estando en esta situación de normalidad, llegará el primero a la meta.  


El Ferrari de Fernando Alonso como siempre, el equipo técnico y sus ingenieros no son capaces de mejorar sus prestaciones, no han mejorado nada en esta campaña, se arrastra entre la secta y séptima posición. Si el Ferrari está el segundo en la clasificación general, es con toda seguridad, porqué está pilotado por un Gran Campeón del Mundo, que al poco rendimiento del Ferrari, con el trabajo que realiza, con la experiencia y su capacidad le sigue sacando partido y algo mas de prestaciones, con todo este trabajo desarrollado Fernando Alonso siempre hace subir al Ferrari algunos escalones en la clasificación, en los Grandes Premios.

Al final del Gran Premio de Corea, el Cajón quedó formado porVettel, seguido de Raikkone y de Grosjean.
Fernando Alonso entró el sexto.
                             
                                                  





Wettel con su Redd Bull a lo suyo, y, cada vez mas lejos del segundo clasificado y mas próximo para la obtención de un nuevo título mundial de la Fórmula I, para su palmares.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top