TRENDING

domingo, 13 de octubre de 2013

FORMULA I GRAN PREMIO DE JAPÓN


                              
                                                         Circuito de Suzuca (Japon)


                                               GRAN PREMIO DE JAPÓN
                                          FÓRMULA 1

Pole de este Gran Premio de Japón formada por Webber, seguido de Vettel y Hamiltón.

Red  Bull, el mejor equipo de la Fórmula I, sigue  a  lo suyo ganando  carrera y en consecuencia obteniendo poles tras poles. Fernando Alonso ocupó la octava plaza de la parrilla de salida.



Fernando se tiene qué estar exprimiendo y corriendo peligro su integridad física, para sacarle algunas prestaciones más a su Ferrari, con el objeto de estar mas cerca de los primeros y su compañero  Félipe Massa, también se  agrega a los inconvenientes de Fernando Alonso,  le cierra el camino no se deja adelantar poniéndole el máximo obstáculo para ello, haciéndole perder a Fernando Alonso, unos segundos preciosos, que le pudiese haber metido en el cajón de los mejores de este Gran Premio de Japón.


Wettel esta vez no había salido el primero, tenía todo los números para ganar su compañero de equipo Webber que sí había salido primero en la parrilla de salida, pero la estrategia del equipo de Red Bull influyó mucho de que Webber no ganara este Gran Premio de Japón, Tenía que tener mucho interés el equipo de Red Bull de que el ganador fuese Wettel, para hacerle está jugada tan vergonzosa a Webber que llevaba como muestra no dejarle de ganar este gran premio.

Un pucherazo mas de Red Bull a Webber, que ya debe de ir pesando en el cambio a otra escudería, como nuestro campeón Fernando Alonso que ya se le esta haciendo tarde para irse de Ferrari.

Al final del Gran Premio el Cajón quedó formado por Wettel, seguido de Webber y Grosjean.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top