TRENDING

domingo, 20 de octubre de 2013

MOTO GP, GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE MOTO


                            
                                         Circuito de Phillip Island

               Longitud 4.448mt.; Año de construcción 1.956

            MOTO GP
             GRAN PREMIO DE AUSTRALIA         

Apasionante espectáculo vivido en el circuito de Phillip Island, en la categoría de Moto GP,. Un gran error del equipo de Mac Márquez le deja sin puntuar y mete en la pomada a Lorenzo para el título, Lorenzo se acerca a Márquez en la Clasificación General, y sigue teniendo opción a disputar el título a Mac Márquez Espargaró se sube a la primera plaza de Moto 2, ante la falta de Redding en la parrilla de salida en esta categoría.

Los neumáticos de Moto 2 y de Moto GP., no aguantaban las vueltas totales que estaban asignada, por culpa del nuevo asfaltado del recorrido, y se tuvo que acortar el tiempo de duración del recorrido y las vueltas en estas categorías, por seguridad de los pilotos.


Moto 3; Vueltas 23

Pole; Salom, Folger y Efren Vázquez.

Gran carrera, muy vistosa muy competitiva por los pilotos que encabezan la Clasificación General, la pelea por el título de esta categoría por Salom, Rins y Maverit, está asegurada.                   

Esta categoría tiene una especial atención por los aficionados a las motos, por las constantes peleas que existen entre los tres mejores pilotos del grupo, por ocupar los tres primeros puestos en el cajón, que le asegure unos puntos que le lleve a la consecución del campeonato.

Al final del Gran Premio de Moto 2, entró primero en la meta, Rins Maverit y Salom.


Moto 2; Vueltas 13.

Pole: Espargaró, Rabat y Torres.

Gran salida  de Espargaró que se estaba jugando el primer puesto de la Clasificación General en este Gran premio, ante la ausencia de Redding, que comandaba la clasificación General de Moto 2, al sufrir una caída en los entrenamientos del fin de semana.

Espargaró tenía perfectamente asimilada la estrategia que debía de seguir para conseguir llegar en la primera posición en la meta, el gran trabajo realizado sobre su moto por su equipo, le llevó a encontrarse a un nivel espectacular para pilotar su moto de manera magistral, no permitiendo con ello a sus compañeros de parrilla seguirlo durante el recorrido.

Al final del recorrido, entró Espargaró el primero en la meta, seguido de Lhuti y de Torres.




Moto GP.: Vueltas 19.

Pole: Lorenzo, seguido de Márquez y de Rossi.

Gran salida de Lorenzo, que se colocó en la primera posición en el grupo, siendo seguido de cerca por Márquez y Pedrosa. Por  motivo del nuevo asfaltado del circuito en su recorrido, se debía de cambiar por parte de los pilotos de moto GP., antes de la vuelta 10 de la moto, debiendo entra en el Pit Lane para coger la segunda moto, esta nueva situación de carrera debería ser cumplida por cada uno de los pilotos actuante en el Gran Premio, siendo  cumplido el reglamento a la perfección por Lorenzo y Pedrosa, pero no por Márquez, que su equipo por error le permitió entrar en la vuelta número 11, por ésta causa le fue sacada Bandera Negra a Mac Márquez, teniendo que abandonar el Gran Premio de Moto GP.,

Esta nueva situación en carrera le beneficio perfectamente a Lorenzo que llegando primero a la meta,  le podía descontar 25 puntos de la clasificación general a Marc Márquez.

Ante ésta situación en carrera Lorenzo, y sabiendo que le llevaba varios segundo de ventaja a Pedrosa, se limitó a mantener la distancia con Pedrosa para llegar primero a la meta.
Al final de la carrera llego primero Lorenzo, seguido de Pedrosa y de Rossi.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top