TRENDING

domingo, 13 de octubre de 2013

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE MOTO GP DE MALASIA

Circuito de Sepang

MOTO GP.
GRAN PREMIO DE MALASIA


El mas joven de la clase llegó a Moto GP, corrió y si sigue puntuando en los Grandes Premios que  faltan  vencerá  y será el nuevo Campeón  del  Mundo  2.013,  estamos  hablando  de Marc Márquez, que  ha  contado  con  la oposición en está campaña, del Campeón  del  Mundo   Lorenzo  y  de   su compañero  de equipo Pedrosa.  También  hay  que  destacar el  punto  conseguido en su categoría por Ana Carrasco al entrar  en  la  posición  quince  en la meta, solamente  tres mujeres más, antes  que  ella en el mundo lo han conseguido hacer. Enhorabuena.
                                                


Moto 3; Gran Premio de Malasia, 18 V.

Pole para Salom seguido de Masbou y de Antonelli.

Interesante desde el principio esta categoría, carrera complicada por los numerosos adelantamientos presenciados, que a mas de uno les han puesto las carne de gallina, por la cantidad de adelantamiento ha motivado que al final a ésta categoría le ha faltado velocidad punta, por lo pronto ha sido una de las mas lenta del Campeonato del Mundo en ésta temporada 2013.

Pero por eso no hay que rajarse las vestiduras el esfuerzo lo han hecho, y también gracias a esta maniobras forzadas, se ha podido presenciar un hermoso espectáculo en los adelantamientos, han luchado y se han batido el cobre para llegar el primero a la meta.
Al final de la carrera entró primero Salom, seguido de Rins y de Oliveira.


Moto2; Gran Premio de Malasia, 19 Vueltas.

La Pole formada por Tito Rabat, Tuthi y Espargaró.

Gran salida protagonizada por Tito Rabat, que se fue solo como alma que huye  del diablo, pero la circunstancia le hicieron pararse al ser mostrada la Bandera Roja por los servicios de seguridad del circuito, al haberse producido las caídas de tres compañeros en las primeras curvas del inicio de la carrera, en el momento que la Bandera Roja fue retirada por los comisarios del circuito, otra vez Tito Rabat siguió a lo suyo siguió apretando el acelerador de su moto, poniendo tierra de por medio con sus perseguidores, que le veían que era imposible acercarse a él, Tito Rabat si sigue con esta racha de triunfos, se puede presentar en el último Gran Premio con mucha opción de jugarse el título con Redding y con su amigo Espargaró que también viene pisando fuerte y puntuando en casi todos los grandes premios.

Al finalizar la carrera el cajón quedó formado por Rabat, Espargaró y Luthi.

Moto GP; Gran Premio de Malasia, 20 Vueltas.

Pole para Marquez Rossi y Crustchlow

Gran salida nuevamente de Pedrosa, que consiguió adelantar en los primeros compases de la carrera a Lorenzo, colocando un ritmo fuerte con su honda, consiguiendo escaparse unos segundos de Lorenzo y de Marc Márquez, que éstos no fueron capaces de recortar en ningún momento, Ya que Pedrosa iba fino sobre su honda, con una conducción exquisita, que el esfuerzo realizado le fue suficiente para llegar solo a la meta. 

La segunda plaza del Campeonato del mundo esta todavía  en juego, está entre Lorenzo y Pedrosa, por qué la primera que da opción hacer Campeón del Mundo parece que ya tiene dueño esta temporada que es Marc Márquez.

Final de la Carrera, entró primero Pedrosa, seguido de Márquez y de Lorenzo.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top