TRENDING

sábado, 5 de octubre de 2013

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV GRANADA CF- R. BALOMPEDICA LINENSE

Estadio Nuevo los Camenes
                                       

                                  GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B.
                                              Encuentro 
               Granada CF. B - Real Balompédica Linenses.


La visita de la Balona a los Nuevos Carmenes en Granada para enfrentarse al filial del Granada CF., fue negativa. La Recia Balona ante los filiales no tiene suerte o no sabe sacarle producto a su veterania y a su calidad. La Balona se vino de vacío de este desplazamiento.




Mal se le puso la cosa a los pupilos de Rafa  Escobar, cuando corría el minuto cinco del inicio del partido, una falta al borde del área de la recia Balona, sacada magistralmente por el delantero Adolfo del equipo local, a la que Mateo, no pudo hacer nada y vio como se le colaba el balón en la portería por la mismísima escuadra.







Los siguientes veinte minutos fueron malo para los pupilos de Rafa Escobar, estaban siendo desbordado por los  filiales del Granada B, 
CF.



Pero a partir  de  la  mitad de la primera parte sobre el minuto 30, la recia Balona, empezó a salir de su letargo  y a poner cerco al área local y también en mucho aprieto al meta granadino, que ya se tenía que emplear a fondo en varías ocasiones, para que su meta no se viera perforada. Con el uno a cero se llegó al descanso.

El regreso al césped después del descanso para los de La Línea fue un querer y no poder, se posicionó en el campo mejor que el filial del Granada, crearon muchísimas ocasiones pero todas ellas fueron fallidas, una porqué el portero estaba bien colocado y atrapaba el balón y otra porqué el palo también juega y hace de las suyas.

Un mal resultado para los de la Línea, pero eso no significa nada, queda mucha liga todavía para ir arreglando los errores el próximo fin de semana en La Línea hay que ganar si o si para mantenerse en la parte de arriba de la clasificación general.
Los mejores de la recia Balona; el  portero Mateo, Cárlos Guerra y Olmo

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top