TRENDING

jueves, 28 de noviembre de 2013

JORNADA Nº 4 DE LA CHAMPIONS LEAGUE EQUIPOS ESPAÑOLES.

CHAMPIONS LEAGUE

        CUARTA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE
                    DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES


Encuentro Ajax de Amsterdam - Barcelona CF.

Mal partido realizado por los azulgranas en su visita a Amsterdam, se ve con preocupación en la afición culé que su equipo ya no funciona, cómo en temporadas pasadas, donde el Barça funcionaba como un reloj, donde la presión que ejercía  en el medio campo, no le daba ninguna opción a los contrarios de mantener el balón y de situarse para elavorar su jugada. Cuando los azulgrana robaban el balón a los contrarios, con su clásico fútbol del tiki-taka, conseguían conectar  tres pases seguidos y  colocarse frente al portero contrario, creando una clara ocasión de gol.

En este encuentro de la Champions League, el Ajax, ha sido superior al Barcelona CF., con todo merecimiento ha conseguido los tres puntos de este encuentro que le abren las puertas para poder pasar a la siguiente fase de la Champions League, en general mal encuentro de los azulgrana, que parecen que han entrado en un bache profundo.                                                          

Mucho tendrá que trabajar y mejorar el entrenador del Barça, El Tata, para que este equipo vuelva a ser referencia en Europa y en el Mundo.
           
Resultado Final: Ajax 2 Barcelona CF-1 

                                             

        Encuentro: Zenit CF. -  Atlético de Madrid CF.


Punto importante conseguido por el Atlético de Madrid, en Rusia ante el Zenit, equipo que a priori se presentaba como un gran escollo para la afición  corchonera, para poder conseguir la primera plaza del grupo para pasar a la siguiente fase.

El Atlético de Madrid ha realizado un buen encuentro, ha conseguido maniatar al buen  equipo del Zenit en su casa, un equipo joven y creativo, con un buen fútbol en sus piernas, El Zenit se ha visto atrapado en la tela de araña, que le propuso el Atlético de Madrid CF, que en ningún momento le dejo maniobrar y sacar la calidad que tienen.

El punto conseguido en ésta visita por los corchoneros, les garantiza el primer puesto en su grupo, para el paso a la siguiente fase en la Champions League.

Resultado Final  Zenit CF. 1 - Atlético de Madrid 1


     Encuentro: Shakhtar Donetsh CF- Real Sociedad CF.


El Shakhtar Donetsh, le dio un soberano repaso a la Real Sociedad CF., en toda regla, el equipo de San Sebastían no daba una a derecha, se vio superado por la avalancha del buen juego que le  proponía los locales, que le endoso un cuatro a cero.
Aunque la Real Sociedad estaba prácticamente fuera de la Champions League, si hubiesen ganado hubieran tenido la opción a jugar en la Europa League, pero al no ganar así también queda fuera de esta competición europea.

Resultado Final Shakhtar  4 - Real Sociedad 0


Encuentro: Real Madrid CF- Galatasaray CF.


Un primer tiempo del Real Madrid, bastante flojito, que en el transcurso de este tiempo se vio superado por el Galtasaray de vez en cuando, aunque la calidad del Real Madrid CF, mantuvo al Galatasaray totalmente controlado, en una jugada esporádica el defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue expulsado del encuentro, dejando a su equipo con diez jugadores en el campo, ésta nueva situación podía poner en peligro el resultado, pero los blancos se superaron ante ésta circunstancia, mantuvieron el ritmo, el nivel y el control del partido.
El segundo tiempo el Real Madrid fue impresionante, dio un recital de fútbol y un severo castigo al Galatasaray, qué se perdió dentro de la maraña tejida por los jugadores blancos. Los visitantes no dieron unas a derecha en este segundo tiempo ni inquietaron a Casillas portero titular en esta ocasión.

El Real Madrid se ha confirmado como primero de su grupo con esta victoria, para pasar a la siguiente fase de la Champions League.

Resultado Final: Real Madrid 4 - Galatasaray 1.







COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top