TRENDING

martes, 19 de noviembre de 2013

PARTIDO AMISTOSO "SELECCIÓN DE SUDÁFRICA - ESPAÑA"

Soccer City Stadium

Encuentro amistoso
entre
     Las Selecciones Nacionales de Sudáfrica-España      


 

La Selección Española, en su visita al estadio donde consiguió con todo merecimiento proclamarse Campeón del Mundo para enfrentarse a la Selección de Sudáfrica, ha salido derrotada contra pronostico en su compromiso, no se puede jugar andando, cuando el contrario va en moto.

Circunstancia del deporte hoy Del Bosque, ha tenido que utilizar a los tres porteros que normalmente lleva en sus concentraciones, por lesión de Valdés, cuando se habían realizado todos los cambios permitidos, la lesión de Valdés alteró y sacó a la Roja del partido, e hizo que jugara el tercer portero de la Roja, Reina, saltándose la reglamentación en vigor sobre los cambios permitido en encuentros amistosos internacionales.

Mal partido realizado por la Selección Española, bastante flojito, con poco interés en el mismo, solo se ha limitado en mantener el máximo tiempo el balón sobre sus píes, para que los locales no les inquietera mucho y pudieran poner la portería defendida por Casillas en situaciones  arriesgada.

Hay poquísimas ocasiones de gol contabilizadas por ambas selecciones, entre que la Selección Española no creaba peligro por su mal juego y por la férrea defensa desplegada  por los locales, el respeto que les tenían a los actuales Campeones del Mundo los sudafricano se hacia notar, el fútbol en general ha brillado por su ausencia. El marcador no se alteró durante el primer tiempo.


El segundo tiempo empezó cómo finalizo el primero, los pupilos de Del Bosque mantenían el balón y la Selección de Sudáfrica en su campo esperando, con objeto de cortarle algún pase a los españoles, para ellos poder realizar un contraataque y poder adelantarse en el marcador.

En el minuto siete del segundo tiempo consiguieron realizar un corte de balón la Selección  de Sudáfrica en el medio del campo, a la Roja, a continuación los jugadores locales realizaron un gran jugada muy rápida que cogió a la defensa de la Roja mal situada, y consiguieron batir a Valdes, adelantarse en el marcador, llegar al final del encuentro con  el solitario gol ya era un merito bastante grande conseguido, y además con ese solitario gol  ganarle el partido a los actuales Campeones del Mundo.

Destacados: En la Roja, en el tiempo que estuvo en el campo Iniesta.
Por la Selección de Sudáfrica, en general el bloque, por el ímpetu y por el pundonor que pusieron.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top