TRENDING

domingo, 17 de noviembre de 2013

SEGUNDA DIVISIÓN B "REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ALGECIRAS CF."

Estadio Municipal de La Linea

Grupo IV, Segunda División B
                                         Encuentro                                                Real Balompédica Linense - Algeciras CF.

Gran jornada para la hinchada de la Real Balompédica Linense, que han podido ver a su rival regional el Algeciras CF., caer ante su equipo en el municipal de  La Línea.

Las leales aficiones de ambos equipos, tanto una cómo la otra muy deportiva, se entretuvieron, se divirtieron y dieron colorido al encuentro.






La Real Balompédica Linense, ha sido muy superior al Algeciras Cf., hasta el resultado ha podido ser más amplio solo la buena actuación del portero algecirista Romero, con varias actuaciones de gran categoría, no ha permitido que la Real Balompédica Linense  haya obtenido un resultado más acorde con lo visto.



El Algeciras se ha presentado en el municipal de La Línea, con un medio del campo incapaz de ponerle problema al juego de la Real Balompédica Linense, el ataque del Algeciras Cf., totalmente romo, quitando una ocasión clara que tuvo su delantero Alfaro, ante el meta de la recia Balona, Mateo, que éste supo solucionar sin mas contratiempo.  


La afición de la Real Balompédica Linense ante esta demostración de fuerza y de calidad por parte del Algeciras CF., tenían seguro que si la recia Balona marcaba un gol le sería suficiente para ganar el encuentro, el gol llegó en el minuto 38 del primer tiempo un saque de esquina sacado por Sergio Ortiz, posibilitó un fallo en cadena de la defensa y encontrándose solo de marca el goleador de la recia Balona, Hugo Díaz, solo tuvo que estirar la pierna  para introducir el balón en la meta defendida por Romero.


El segundo tiempo fue un querer y no poder del Algeciras CF., que vio como la Real Balompédica Linense, controlaba sus ataques, les robaba el balón, no les deja de dar dos pases seguido y encima también tenían el peligro porque la recia Balona les realizaba contraataques que en cualquier el momento le podía caer el segundo, y así finiquitar el partido.

Gol: Real Balompédica Linense CF. 1
Minuto 38, Hugo Díaz, en un saque de esquina.
Algeciras CF. 0

Destacados en la Balona: Juampe y Olmo.
Algeciras: su Guarda meta Romero.
         

                                        COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS
                                                                 "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top