TRENDING

domingo, 3 de noviembre de 2013

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV "BALONA-SAN FERNANDO"


                               
                    
                  
                      GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                       ENCUENTRO
      REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF-SAN FERNANDO


La recia Balona después del pinchazo en casa del Cacereño en la anterior jornada, vuelve  a enmendar su trayectoria en La Línea a costa del San Fernando CF., la recia sigue estando por la parte alta de la clasificación en su grupo.
La recia Balona ha realizado un buen primer tiempo ante su afición, el gol de la Balona llegó, nada mas que sacar de centro, le llegó el Balón a Juampe y tras sortear al defensa visitante, haciendo una bonita jugada de alta calidad, introdujo el balón en la meta defendida por David Valle, tanto éste que sorprendió a los visitantes y le rompió todas las estrategias  practicadas durante la semana para crearle los máximos problemas a la recia Balona.

La Balona siguió presionando haciendo un  buen fútbol, mientras los Isleños se veían una y otra vez desabordado por los pupilos de Rafa Escobar, teniendo los de La Línea varias ocasiones para volver a ampliar el resultado, pero el marcado no se volvió a alterar en este primer tiempo, lo que si se alteró el número de jugadores del San Fernando a la terminación del primer tiempo en una jugada fortuita el lateral derecho fue expulsado por doble amonestación, quedándose el equipo isleño con diez jugadores.


La segunda parte totalmente de la recia Balona, que superó al San Fernando a lo largo y ancho del césped, amo y señor del balón, se limitó a controlar al equipo visitante, que éste saliera de su área, para poder sorprenderle con los contraataques, siempre bien llevado por Jumpe y de Copi, también tuvieron varias ocasiones muy clara de marcar pero no se cristalizaron en gol por verdadera mala suerte.

En el minuto 26, otra gran jugada  de Juampe muy parecida a la del primer gol, consigue batir nuevamente al meta del San Fernando, colocando el marcador en dos goles a cero.

Seguidamente en el minuto 28, cogió un rechace de la defensa isleña Chema Mato, que estaba muy bien situado próximo al área visitante, de tiro fuerte y raso batió nuevamente a Davíd Valle, colocando el marcado en un tres a cero, ya muy claro para la recia Balona.

Al final del partido el jugador del San Fernando San Bruno, marcó el gol del honor de los visitantes.

La recia sigue trabajando para consolidarse entre los cuatro primero del grupo, la próxima salida, el fin de semana próximo la afición tendrá que viajar a la capital, a Cádiz, y ver como su Balona se trae los tres puntos de la tacita de plata.    


Cambios en la recia: Hugo Díaz, Sergio Ortiz y Copi por Samuel, Raul y Salvi.

Destados; Juampe y Chema Mato.

                        Resultado Balona 3 San Fernando 1



















COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top