TRENDING

domingo, 10 de noviembre de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B "CÁDIZ- BALONA".

Estadio Ramón de Carranza


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
CADIZ CF-BALONA

La recia Balona, en su visita a Cádiz, al Estadio Ramón de Carranza, para enfrentarse al Cádiz Cf., tuvo una pájara de veinte minutos al inicio del encuentro, qué la supo aprovechar muy bien el Cádiz CF., para salir victorioso en este encuentro de rivalidad provincial.



La recia Balona no se esperaba salir tan mal en el Ramón de Carranza, a la hora de empezar el partido, cuando solo se llevaban quince minutos del primer tiempo ya iba perdiendo por dos tantos a cero. La recia Balona empezó a salir de la pájara a partir de mediado del primer tiempo que fue cuando empezó a dominar a lo largo y ancho del encuentro y a meterle el miedo escénico al Cádiz CF., en su propia casa. Los de La Línea llegaban sin muchos problemas al área local, y también con su juego habían creado varias ocasiones de marcar y por pura mala suerte no se convirtieron en gol, los linenses podían haber  conseguido empatar el partido antes del descanso y si el arbitro del encuentro no hubiese pasado por alto dos manos clara en el área del Cádiz CF, de los defensas gaditanos. Otro resultado hubiera cantado.                 

En el momento del gran juego que estaba realizando por parte de los pupilos de Rafa Escobar, Copi que estaba realizando un gran encuentro el mejor de la Balona hasta ese momento, cogió un balón y de un fuerte tiro batió al arquero del Cádiz CF, metiendo a la Balona nuevamente en el partido.

La suerte estaba con el Cádiz CF.,  la buena coordinación y la gran vista del Sr. Colegiado de turno, lo presto que estuvo para señalar un penalti en el área de la  Balona, que fue transformado por su delantero Ariam en gol.

El segundo tiempo fue un querer y no poder de la recia Balona, que montó varios contraataques, bastante peligroso, pero el gol solo entró una vez y ya no quiso entrar mas, y sin hacer un mal juego con la pájara y la ayuda del trencilla de turno salió derrotada de su visita al Ramón de Carranza.

Hay que destacar por parte de la Balona a su delantero Copi por el gran partido realizado y el buen hacer de Manu Palancar.

Goleadores por parte del Cádiz CF: Juan Villar 1 y Ariam 2
Goleadores por parte de la Balona; Copi 1

Resultado Final Cádiz CF. 3 - Balona 1 
                           COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                             RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top