TRENDING

viernes, 15 de noviembre de 2013

CLASIFICACIÓN COPA DE EUROPA SELECCIÓN DE ESPAÑA SUB-21

                                       

         CLASIFICACIÓN COPA DE EUROPA SELECCIÓN
                                   ESPAÑOLA SUB-21
                                           
                                           Encuentro

                           Bosnia Herzegovina - España
                                               





Gran momento deportivo de La Selección  Sub-21  de  España. Los pupilos de Julen Lopetequi han realizado un gran partido en Bosnia Herzegovina, han  copiado  a  la  selección absoluta a la perfección, han practicado el mismo juego y con la misma plasticidad.


La sub-21, ha arrasado a la Selección Sub-21 de Bosnia Herzegovina, en su casa, delante de su público, ha desplegado un juego exquisito de gran calidad, los pases realizados por  cada uno de los componentes del la Sub-21, ha sido de gran precisión, el gran director de orquesta el jugador del Atlético de Madrid, Oliver Torres, ha manejado la batuta de la selección a la perfección, acompañado, por un tridente de punta de lanza formado por Morata, Deulofeu y Muniain, que con toda seguridad deben de crear a las defensas contrarias en esta categoría miedo escénico.

Un partido jugado muy deportivo por ambos conjuntos, no se ha visto un mala acción que haya podido alterar el normal desarrollo del encuentro.
La posición del balón por la selección Española Sub-21 ha sido muy alta, el dominio ha sido constante, la situación de los jugadores españoles ha sido una copia de la Selección de España  Absoluta, La Roja tiene asegurada una generación de futbolista excelente, que le dará mas dinamismo y proyección.

La Selección Sub-21 de Bosnia Hezergovina, han sido muy deportivo durante el transcurso del partido, se han visto superado a lo largo y ancho del césped, se adelantaron pronto con una gol de Prcic, con ésta situación se creían que ya tenían el partido encarrilado, se veían con fuerza y este gol podía afectar en el rendimiento a los pupilos de Julen, pero no esperaban que el gol marcado, habían abierto la caja de los truenos y el vendaval de fútbol que se le venía encima por parte de la Selección Sub-21.                                                                               

En el minuto  32 llegó el primer gol de la Selección Española, en una jugada de presión de Morata al defensa Brunít, que esta con ta mala suerte metió el gol en su propia portería.

Minuto 43 marca Oliver Torres en un fallo de la defensa de Bosnia.

Minuto 48 marca de penalti Morata.

Minuto 60, gran jugada de Deulofeu, la finiquita Muniain con un nuevo gol.

Minuto 64 nuevamente gol de Oliver Torres.

Minuto 65 Gol de Deulofeu de Penalti.

Hay que destacar el gran partido realizado por el extremo español Deulofeu que ha hecho un partido excelente.


                    Bosnia Hezergovina 1 España 6

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top