TRENDING

domingo, 24 de noviembre de 2013

GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B ÉCIJA BALOMPIÉS- REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Estadio Municipal de San Pablo
                                    GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                                                  ENCUENTRO 
   ÉCIJA BALOMPIÉS - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La Real Balompédica Linense hizo de las suya en su visita al estadio Municipal de  San Pablo de Écija, para enfrentarse al titular del mismo, se vengó de  su derrota en la pasada temporada, que la dejó fuera de la liguilla de ascenso.

Los albinegros, se desplumó de la mala racha que llevaba de estar dos meses seguidos sin cosechar una victoria en campo ajeno. La recia Balona con esta victoria, se acerca a dos puntos de los lugares de privilegios, que le dan opción a poder jugar la próxima liguilla de ascenso.

Unos primeros minutos muy intenso del partido los locales habían puesto todo su empeño en sorprender a los albinegros en estos primeros compaces del partido, estuvieron a punto de conseguirlo a través de un saque de esquina, todo ese empeño puesto por los locales se le esfumó, cuando en una jugada rápida de la delantera de la recia Balona, llevada por el mas listo de la clase, Óscar Martín, dándole un soberbio pase a su compañero matador Hugo Díaz, que se encuentra tocado por los dioses del Ólimpo y en pura vena goleadora lo transformó en el primer gol de la recia Balona.

La recia Balona empezó a dominar el partido a lo largo y ancho del césped,  a crear ocasiones de gol que por verdadera mala suerte y otras por la buena actuación de los defensa y del portero astigitanos no se convirtieron en gol.  

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros la recia Balona, controlaba el medio del campo. El Écija Balompíes se iba hacia el ataque a tumba abierta para conseguir el empate del partido, por qué la derrota ante los albinegros los  metían mas en el pozo del descenso de categoría.

La recia Balona como halcón que espera destrozar a su victima, en este caso al Écija Balompíes, esperando que en sus  ataques suicidas cuando dejaban su defensa desguarnecida de elementos defensores podían sorprenderles. La recia Balona sin alterarse y viendo que el Écija Balompíes era enormemente inoperante en su  parte atacante, y la necesidad que tenían de conseguir puntos, sabían perfectamente que los goles deberían de llegar, sin arriesgar en ningún momento, solo había que esperar el momento, y ese momento empezó a llegar, en el minuto 9 del Segundo tiempo en un barullo en el área local, organizado por un saque de esquina botado por Sergio Ortiz,  por lo aprovecho Olmo para meter el segundo gol de los pupilos de Rafa Escobar.
La gran presión ejercida por los pupilos de Rafa Escobar en el medio del campo, hizo que los locales le hicieran una falta cerca del área a un atacante linense, sacada magistralmente por Sergio Ortiz, convirtiendo el lanzamiento en un gran gol, aplaudido por los asistente al encuentro, consiguiendo el tercer gol para los albinegros.

En una gran jugada del ratón de la Balona, Juampe habilidoso como él mismo, tras una gran jugada dentro del área local fue zancadilleado por Alejo, haciéndole un claro penalti, que lo tiró y transformó Copi en el cuarto gol de la Balona, y de camino el Sr. Colegiado de turno tuvo que expulsar al defensa Alejo, por segunda amarilla dejando a su equipo con diez jugadores sobre el campo.

Y tras el saque de una nueva  falta sacada por Sergio Ortiz, el Defensa de la Balona, Carlos Guerra consiguió el último y quinto gol de los albinegros.

Gran partido realizado por la recia Balona en el estadio de San Pablo de Écija, que le coloca en la parte alta de la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B, hay que seguir trabajando sin desfallecer, la afición de la recia sigue estando muy ilusionada con su equipo.
                  
                Resultado Final :  Écija Balompies 0 - Balona 5 

                                      

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top