TRENDING

domingo, 24 de noviembre de 2013

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BRASIL

Circuito de Interlagos. Brasil


GRAN PREMIO DE BRASIL 2013
DE FÓRMULA 1
Longitud 4.309 m. Vueltas 71  Recorrido 305.909 Km.


                                     

El Red-Bull, de Vettel, vuelve a pasearse por el circuito de Interlagos, en el   Gran Premio de Brasil, sin despeinarse, consigue la Pole, y sin la menor disputa, sin ninguna oposición por parte de otros pilotos y vehículo de la parrilla de salida, conquista su nueva victoria que son ya nueve consecutiva.
Wettel le saca los colores a las demás escuderías en esta campaña, por la superioridad tan grande que tiene su Red-Bull.

Este Gran Premio de Brasil, otro paseo para Vettel y Webber, que han sido primero y segundo del Gran Premio de Brasil, el tercero nuestro campeón Alonso, que mucho tendrá que mejorar su Ferrari para la próxima campaña, si no quiere verse abocado a ser el segundón eterno de la Formula I.

En este mundial, que, por fin ha llegado a su final, se ha demostrado la superioridad aplastante que ha tenido Vettel con su Red Bull, con los demás vehículos de la parrilla, éstos por mucho esfuerzo que hayan hecho, no han conseguido hacerle oposición y crearle problemas, Vettel ha dejado la segunda plaza de los grandes premio en disputa por el resto de equipos al tener él por su trabajo y las garantías que le daba su Red-Bull la primera plaza asegurada.

Hay que felicitar a Vettel, por su gran campaña, por la consecución de un nuevo Campeonato del Mundo, y por las nueves poles conseguidas consecutivas y los nueves grandes premios también seguidos conseguidos.

La Segunda Plaza del Mundial para nuestro Campeón Fernando Alonso, que tiene que consultar con la almohada si quiere seguir siendo el eterno segundo de la Fórmula 1, o debe de cambiar ya de aire.

Desearle suerte a Webber en su nueva etapa, ya que su fin en la Formula I, la a puesto él mismo en ésta temporada, suerte. 





             





















COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top