TRENDING

domingo, 10 de noviembre de 2013

MOTO GP, GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA "CHESTE"

    GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE LA COMUNIDAD                                      VALENCIANA "CHESTE"

CIRCUITO DE RICARDO TORMO

     
Llego a su fin la temporada el Gran Premio de Velocidad de Moto GP. Moto 2 y Moto 3. El balance del mismo por parte de los pilotos españoles ha sido excelente, en Moto 3 Viñales se ha proclamado Campeón del Mundo, en Moto 2, Espargaro en el anterior Gran Premio se proclamó ya Campeón del Mundo y hoy en el Gran Premio de Valencia el mas joven de todos los tiempos Marc Márquez se ha proclamado también campeón del mundo de Moto GP.



Moto 3;

Hay que felicitar al Equipo del Estrella Galicía 00, en su primer año de participación en el Gran Premio de Velocidad, han conseguido el máximo galardón que se pueda obtener ya que su piloto Meverit Viñales consigue el título de Campeón del Mundo. Y la proyección tan excelente que está llevando la Piloto Ana Carrasco, que hoy ha terminado séptima en el Gran Premio.


Moto 2;

Hay que darle  la enhorabuena a la Familia Espargaro, por la excelente campaña realizada por  Espargaro en Moto 2, ha conseguido llegar a lo mas alto del cajón en base a su gran trabajo y a su buena conducción, y, también a sus grandes actuaciones en los grandes premios en el recorrido de la temporada, todas éstas virtudes  le ha llevado a conseguir a proclamarse Campeón del Mundo y que la próxima temporada podrá participar en la categoría de Moto GP., y enfrentarse con los monstruos de la categoría y con su hermano.


Moto GP.

El mejor novato de la historia de Moto GP., se sale con la suya, en su primera participación en la categoría, se sube en lo más alto del mundial, "y se proclama Campeón del Mundo de Moto GP.,".
Enhorabuena a Marc Márquez que siendo su debut en la categoría de Moto GP., ha sabido plasmar las mejores imágenes del  gran motociclismo que lleva dentro, le ha pelado durante toda la temporada al gran Lorenzo el título, también hay que recalcar, que éste gran campeón no le ha dejado relajarse en ningún momento, habiendo tenido que arriesgar mucho y poner a veces su integridad física en peligro y con todos los problemas expuesto por Lorenzo que no fueron pocos, en todos los Grandes Premios de Moto GP., a pesar de ello el "depredador del asfalto", ha conseguido en su primer año ser el nuevo Campeón del Mundo.
Hoy Lorenzo ha ganado el gran Premio de Valencia, seguido de Pedrosa y éste de Marc Márquez.


 




                                





















COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top