TRENDING

sábado, 21 de diciembre de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO ALBACETE BALOMPIÉ- BALONA

                                 
ESTADIO CARLOS BELMONTE (ALBACETE).
                                    GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                                       ENCUENTRO
        Albacete Balompié- Real Balompédica Linense


Contundente la recia Balona en el Carlos Belmonte, ante el titular del Campo el Albacete Balompíe, éstos se esperaban terminar como campeón de Invierno. La Real Balompédica Linense se trajo merecidamente gracias a su gran trabajo y concentración los tres puntos para La Línea de la Concepción. 










Aunque los locales comenzaron dominando, controlando el balón y manteniendo mucha posesión de balón, a pesar de todo eso, el buen primer tiempo realizado por  los pupilos de Rafa Escobar en el Carlos Belmonte, a los locales no le valió para nada todo el fútbol que desplegaron, solo valio para la galería. Al Albacete Balompié se le atraganto la visita de la recia Balona. La Balona llevaba muy bien aprendida la lección semanal de como jugarle a unos de lo equipos mas fuerte de la categoría, en su casa, la concentración del equipo de La Línea durante el encuentro fue perfecta, maniató durante el primer tiempo al equipo local, que no le dejo maniobrar en ninguna parte del campo ni cerca de la meta, bien defendida por Mateo, la defensa de la recia Balona no le dejo un solo hueco que pudiera utilizar el Albacete para poder perforar la meta defendida por Mateo.

Con este excelente trabajo realizado por los pupilos de Rafa Escobar se llegó al final del primer tiempo con el resultado de cero a cero. 


El segundo tiempo empezó con la misma tónica, el equipo local, controlando el balón en el medio del campo, sin crear ninguna situación de peligro ante la meta  de Mateo. La Recia Balona, seguía sin perder la concentración tapando todos los huecos para que los delanteros locales no perforaran la meta de Mateo, y siempre atentos con el objetivo  de conseguir robarle un balón al Albacete Balompié en el medio de su campo, y a continuación sorprenderle con un buen contraataque y conseguir un gol, que le diera los tres puntos, que estos tres puntos acercaría nuevamente al equipo de Rafa Escobar otra vez a los cuatro primeros del grupo.


Corría el minuto 80, tras una perdida de balón del jugador local, Indiano, los pupilos de Rafa escobar montaron una contra rápida que Óscar Martín terminó con un fuerte tiro, sorprendiendo al meta local Dorronsero, metió un golazo de los que hacen historia en el fútbol. Con el tanto en contra el Albacete, se fue hacia adelante para intentar conseguir nuevamente el empate, el Albacete no cesaba en su empeño, pero el Albacete Balompié ya tenía en frente a una Balona crecida y agigantada, que solo estaban esperando coger otra contra, meter un segundo gol y acabar con el partido, transcurría  el minuto 89 otro fallo de un jugador del medio campo del equipo local, le robó el balón un jugador de la recia, que lo aprovecho Copi, que se quedó solo ante el meta Dorronsero, que lo consiguió batir nuevamente.

La recia Balona ha realizado un gran segundo tiempo en el Carlos Belmonte, se trae los tres puntos para La Línea y para su afición. 

Destacado por la Recia: Oscar Martín y Chema Mato.

Goleadores: Copi y Óscar Martín. 

Resultado final Albacete Balompié 0 - Real Balompédica Linense  2


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top