TRENDING

domingo, 1 de diciembre de 2013

GRUPO 4º DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B BALONA-AGRUPACIÓN D. EL PALO.

Estadio Municipal de La Línea.

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                  ENCUENTRO                                    BALONA - C.D. EL PALO

Mala tarde para los asistentes y socios de la recia Balona, que estuvieron presentes animando en el estadio municipal a su Balona, no esperan el mal encuentro realizado por los pupilos de Rafa Escobar, qué vieron como se le escapaban tres importantes puntos de su casillero.


La recia Balona, no se planteó el partido, como semanas atrás, contra el máximo rival regional el Algecíras CF., parece ser que se había tomado el encuentro como un relax, que no había necesidad de motivarse, ante un recién ascendido a la categoría. Esperaban que solo tendrían que ir madurando el partido y con ello llevarse el encuentro y los tres puntos. 

La recia Balona equivocó el planteamiento, pero no cambio el sistema y seguía jugando a medio gas, esperando resolver el partido en los últimos momentos, estaba jugando con fuego y se podían quemar, creían que los del Palo no le podían crear problemas. 

El segundo tiempo empezó por los mismos derrotero, el C.D. El Palo llegaba de vez en cuando al área de la Balona sin demostrar nada del otro mundo, pero en el fútbol, existente mucha casualidades, fallos, que hay que tener en cuenta, que pueden declinar el encuentro para un lado o hacia el otro y en dos fallo de la defensa de la recia balona, consiguieron batir al meta Mateo, los atacantes contrarios, Alexis y Gerris, dejando a la grada callada, creyendo que todo era un espejismo y no estaba pasando.

Pero la realidad era que se perdía por dos goles a cero, ante El Palo, equipo recién ascendido a la categoría, esa situación era humillante para la afición linense. Los pupilos de Rafa Escobar apretaron de lo lindo, si, consiguieron marcar a través de su delantero Oscar Martín, pero no le fue suficiente y no les valió para nada, llegándose al final del encuentro con el partido perdido y los tres puntos en litigio. La recia Balona no debería de haber perdido el partido por su historial, si hubiese tenido otra actitud y haber tomado en serio al recién ascendido otro gallo habría cantado.

Cambios en la Balona: Salieron; Hugo Díaz, Sergio  Ortiz y Ivan entraron; Samu, Copi y Salvi.

Destacado, se puede salvar de la quema Oscar Martín


                                                              Resultado Final

                              Balona 1 -  C.D El Palo  2








































COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top